Sofovich: “Nazarena se bajó de un éxito y lo destruyó”

11 de marzo de 2009, 3:51pm | Por Jorge

Tras el pedido de disculpas que Nazarena Vélez realizó poco tiempo atrás a Gerardo Sofovich en “Los Profesionales de Siempre” y mientras ella afronta el juicio penal y civil que Patricia Sosa y Oscar Mediavilla le iniciaron tras sus declaraciones en la primera edición de “Cantando por un sueño”, el productor teatral dialogó con el Diario Crónica para dejar en claro lo que no se olvida su escandalosa desvinculación de “No somos santas”.

Cuando comenzó “No somos santas“, Nazarena Vélez no pudo evitar expresar en todos los programas de chimentos su gran alegría por encabezar la primera comedia musical de Gerardo Sofovich, la cual fue escrita especialmente para ella y con la que encabezó por primera vez un espectáculo en la calle Corrientes. Pero al mismo tiempo, la vedette hizo lo mismo cuando decidió desvincularse de la pieza teatral para incursionar nuevas fronteras de la mano de Luciano Garbellano.

Sin embargo, su relación sentimental y laboral con Garbellano no resultó como esperaba por lo que eligió la pantalla de Canal 9 para pedir disculpas públicamente a Sofovich y afirmar que nunca se perdonará haberlo lastimado de esa forma.

Al momento de que Nazarena expresó su pedido de disculpas, Sofovich, quien se encontraba en el estudio de “Los Profesionales“, prefirió no emitir ningún tipo de palabra al respecto.

Pero el empresario decidió romper el silencio en las páginas del Diario Crónica comentando: “No hay que olvidar que se bajó de un éxito como fue ‘No somos santas’ y lo destruyó”. “Carlos Rottemberg me había dado una de las salas de Mardel para hacer el verano. No se pudo continuar… reitero, destruyó este trabajo”, agregó.

Respecto al actual estado de salud de Nazarena Vélez, Gerardo Sofovich, quien la acompañó en muchos momentos difíciles de su vida, aseguró que lamentablemente él ya se esperaba este mediático final.

9 opiniones de “Sofovich: “Nazarena se bajó de un éxito y lo destruyó”

  1. andres

    si tiene exitos? cual fue su fracaso porqe el dijo qe tuvo fracasos la obra esa era una pedorrada total i no tenia nada de exiito

    Responder
  2. Nimexy

    Bueno fue un exito si lo comparas con el champan de Florencia de la V que metia 10 o 12 personas el invierno pasado :sleeping:

    Responder
  3. Matias

    No me publican los ìconos

    :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy: :devil: :cwy:

    Responder
  4. soledad

    Nazarena la unica que da asco sos vos! sos un papelon, ya cansaron tus quilombos, ensima son viejos, renovate! 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *