Natalia Oreiro negó su separación de Ricardo Mollo

11 de marzo de 2009, 2:39pm | Por Jorge

A fines del mes de febrero comenzaron a circular una serie de rumores sobre la supuesta separación de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Lo cual fue confirmado por muchos portales de Internet y revistas del corazón luego de que pasen un fin de semana alejados, ella descansando en lejos de la ciudad de Buenos Aires y él solo en su casa del barrio de Palermo. Es por ello que la protagonista de “Amanda O” desmintió todos la supuesta crisis en el diálogo con Revista Gente.

Mientras Natalia Oreiro y Ricardo Mollo descansaban en Uruguay disfrutando de unas merecidas vacaciones, en nuestro país se corría el rumor de que ambos mantenían una crisis de pareja. En ese entonces la versión que circulaba en suelo porteño eran que el cantante de “Divididos” ya no podía soportar la carrera artística de su mujer y sus celos con Luciano Castro, quien trabaja junto a ella en “Amanda O“, cada vez eran más grandes.

Esta crisis de pareja fue confirmada estos últimos días por algunos medios cuando pasaron el pasado fin de semana separados.

Lejos de permitir que se siga hablando sobre ello, Natalia decidió hablar con Revista Gente para dejar en claro que estos rumores son falsos y que los mismos los lastiman mucho. “No se hagan eco de esas boludeces”, comentó.

Recordemos que Oreiro rechazó una importante propuesta laboral de Adrián Suar para protagonizar una nueva ficción de Pol-Ka ya que desea este año dedicarse de ello al cine protagonizando “No necesitamos a nadie“, la nueva película de Adrián Caetano. Además, se encuentra ansiosa aguardando el estreno de “Música en espera“, film en el que trabajó con Diego Peretti que podrá ser disfrutado en la pantalla grande a partir del 19 de marzo.

6 opiniones de “Natalia Oreiro negó su separación de Ricardo Mollo

  1. karen

    Nati t admiro mucho por tu forma de actuar, me encanta como lo haces, sos super actriz y siempre segui adelante aunque existan muchas envidiosas por tu belleza y exitos, me parece que se preguntan como le haces para tener la belleza y la inteligencia de la mano, bueno t deseo lo mejor DIOS te bendiga, besos desde mi pais Honduras. :happy:

    Responder
  2. Mario

    Que manera de inventar la prensa amarilla!!! Siempre estuvieron juntos, nunca les probaron nada, y ahora para la gilada que lo creyó como la noticia no fue cierta empiezan a decir que se van a dar una oportunidad, ja si como no Y Zofy la imbacable sos vos, no se como no tenés verguenza de mostrar tú foto, le tenes envidia a todas, sos de lo peor

    Responder
  3. zofy

    para mi hace una banda q estan separados….
    ella debe ser terrible imbancable! ….segurmanete lo es… esta mas de creida imposible…. :whistle:

    Responder
  4. estefania

    para mi nati oreiro es una capa,,, y creo que falta mucho para que se separe,,,,,,, viva patito feo :heart: :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *