«Atrévete a soñar» ya es un éxito en México

El lunes 9 de marzo comenzó con gran éxito “Atrévete a soñar”, la versión mexicana de la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur “Patito Feo” que se emitió por dos temporadas por El Trece y aun recorre el mundo con “La gira más linda”. Esta ficción que produce Televisa se estrenó en El Canal de […]

Extremista

El lunes 9 de marzo comenzó con gran éxito “Atrévete a soñar”, la versión mexicana de la tira infanto-juvenil de Ideas del Sur “Patito Feo” que se emitió por dos temporadas por El Trece y aun recorre el mundo con “La gira más linda”. Esta ficción que produce Televisa se estrenó en El Canal de las Estrellas (Canal 2), el de mayor audiencia en ese país, alcanzando los 22 puntos de rating y 50.6 puntos de share.

Vale destacar que el avant premiere de “Atrévete a Soñar” se realizó el domingo 8 de marzo, pero la tira se emite de lunes a viernes a las 16:00 horas.

La historia que contará la versión que produce Televisa para México será la misma que la de “Patito Feo” de Argentina. Sin embargo, los nombres de los personajes fueron cambiados en su mayoría salvo los de Antonella y Patito y el de los grupos “Las divinas” y “Las populares”:

2 comentarios en “«Atrévete a soñar» ya es un éxito en México”

  1. chee loco
    ojala q noo tnga exitoo
    locoo patito feo tiene otra temp ?
    ojala nooo :tongue: :heart: :wub: :kissing: casi lo mass

  2. que bueno,,, patito feo es lo mejor del mundo,,, y me gusta mas el original,,, pero ojala y tenga exito,,,besos :heart: :kissing: :wub:

Los comentarios están cerrados.