Último recital de Attaque 77 con Ciro Pertusi

11 de marzo de 2009, 10:48am | Por Jorge

Tal como Extremista.com.ar lo informó, Ciro Pertusi finalmente decidió dejar de Attaque 77, la famosa banda de punk rock que gracias a sus enérgicas canciones ha logrado convertirse en una de las más destacadas e influyentes de toda Sudamérica. Así lo confirmó el manager de la agrupación, Mundy Epifanio, en una charla con Gustavo Olmedo en el programa “Apagá la tele” que se emite por Radio Rock & Pop. Su último recital junto a la banda será mañana en Córdoba.

“Todo tiene un ciclo, y todo ciclo tiene un final. Gracias por todo”, comentó Ciro Pertusi durante el último recital de Attaque 77, el cual fue brindado en Defensor Sporting Club de Montevideo (Uruguay).

Al escuchar estas palabras, miles de fans sintieron que, sin decirlo directamente, Cirio estaba confirmando lo que tanto se rumoreaba, que ya sentía que su etapa en A77aque había culminado.

Es por ello que Mundy Epifanio, manager de la banda, dialogó con el programa radial de Gustavo Olmedo para confirmar su desvinculación y contar que el último recital de Attaque 77 con el cantante será brindado el día de mañana, 12 de marzo, en la Provincia de Córdoba.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar lo informó, Ciro Pertusi habría pedido un tiempo de descanso a sus compañeros, lo cual generó una fuerte discusión con Mariano Martínez (guitarrista). Es por ello que habría decidido alejarse del grupo para disfrutar de más tiempo con su familia.

Cabe destacar que este no será el fin de la agrupación ya que los músicos se encontrarían grabando un nuevo trabajo de estudio junto a Adrián “Chino” Vera, quien tiempo atrás formó parte de “Attaque”.

4 opiniones de “Último recital de Attaque 77 con Ciro Pertusi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *