Cámaras en vivo las 24 horas de Operación Triunfo 2009

El próximo domingo 15 de marzo comienza por la pantalla de Telefe “Operación Triunfo 2009”. En la primera emisión de este reality show finalizarán los castings para ingresar a la casa/escuela en los cuales el jurado del certamen deberá elegir a 18 de los 24 postulantes que fueron preseleccionados. Si bien las galas, los debates […]

Extremista

El próximo domingo 15 de marzo comienza por la pantalla de Telefe “Operación Triunfo 2009”. En la primera emisión de este reality show finalizarán los castings para ingresar a la casa/escuela en los cuales el jurado del certamen deberá elegir a 18 de los 24 postulantes que fueron preseleccionados. Si bien las galas, los debates y diversos momentos se verán por televisión abierta, se podrá seguir a los artistas las 24 horas del día a través de DirecTV.

Este año, los participantes de “Operación Triunfo 2009” serán filmados por las cámaras las 24 horas del día, a través de las cuales se podrá apreciar el desarrollo emocional y artístico de los mismos.

Además de las emisiones de OT 2009 que haga Telefe, la compañía de televisión satelital DirecTV tendrá una señal con cámaras en vivo las 24 horas del día para seguir a los competidores.

Sin embargo, cabe destacar que los concursantes tendrán el derecho a reclamar una hora diaria para no estar expuestos a las cámaras, pero la privacidad no será absoluta dado que el audio permanecerá abierto.

3 comentarios en “Cámaras en vivo las 24 horas de Operación Triunfo 2009”

  1. Este programa no le veo futuro, cantar no es cosa facil y estos chicos nunca les va bien.
    Ademas telefe no viene pegando una ultimamente en el prime time Los Pells esta cada vez peor :alien:

  2. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Los comentarios están cerrados.