«El Casting de la Tele» en Mendoza

La producción del Casting de la Tele continúa buscando a los nuevos participantes que concursarán en esta temporada 2009 del ciclo. En esta convocatoria, todos los artistas de la Provincia de Mendoza tienen la posibilidad de mostrar su talento para de esta manera asegurarse su lugar en el programa producido por Ideas del Sur que […]

Extremista

La producción del Casting de la Tele continúa buscando a los nuevos participantes que concursarán en esta temporada 2009 del ciclo. En esta convocatoria, todos los artistas de la Provincia de Mendoza tienen la posibilidad de mostrar su talento para de esta manera asegurarse su lugar en el programa producido por Ideas del Sur que conducen Carla Conte y José María Listorti por la pantalla de El Trece.

Dentro de muy poco tiempo regresará a la pantalla de El Trece la dupla compuesta por Carla Conte y José María Listorti, quienes iniciaron trabajando juntos teniendo a su cargo la conducción de «Este es el show». En esta oportunidad, los conductores estarán al frente de la segunda temporada de «El casting de la tele«, ciclo en el cual los concursantes mostraban sus destrezas con el fin de llegar a la gran final.

Es por ello que Ideas del Sur se encuentra seleccionando a los nuevos participantes del famoso casting televisivo. Todos los interesados deben mostrar durante las audiciones una habilidad especial o única que deseen mostrarla en televisión, ya sea cantar, bailar, hacer acrobacias o magia, etc.

El casting en Mendoza se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de marzo, de 10 a 17hs, en el Auditorio Angel Bustelo (Av. Peltier 611).

1 comentario en “«El Casting de la Tele» en Mendoza”

Los comentarios están cerrados.