Sara Jean Underwood, ex PlayMate, hizo cotizar su auto

Generalmente las rubias son muy criticadas porque la creencia popular dice que son tontas, y más si se trata de una de las hermosa conejitas Playboy. Pero Sara Jean Underwood, PlayMate que deleitó a los hombres con sus sensuales y provocativas curvas en las páginas de la revista, dejó muy en claro que esto es […]

Extremista

Generalmente las rubias son muy criticadas porque la creencia popular dice que son tontas, y más si se trata de una de las hermosa conejitas Playboy. Pero Sara Jean Underwood, PlayMate que deleitó a los hombres con sus sensuales y provocativas curvas en las páginas de la revista, dejó muy en claro que esto es solamente un mito. Utilizando su ingenio, y con ayuda de su cuerpo, la blonda logró subir el precio del Mini Cooper que tiene a la venta.

Sara Jean Underwood puso a la venta su auto en uno de los portales más importantes de subastas. El vehículo se trata de un Mini Cooper rojo modelo 2007 valuado en 26.000 dólares. Pero la conejita Playboy tuvo una maravillosa idea para aumentar su cotización en el mercado.

Para hacer valer su auto, la Playmate se puso un ajustado y provocativo vestido amarillo y se tomó fotos junto a él para demostrar que los compradores vean que el  mismo pertenece a alguien que fue deseada por millones de hombres.

Este truco de marketing ideado por Underwood ha funcionado muy bien ya que el Mini Cooper actualmente ronda los 35.000 dólares, 9.000 más de su valor en el mercado.