Leevon Kennedy, violada y discriminada

10 de marzo de 2009, 7:00pm | Por Jorge

Esta tarde en “Infama” mostraron un móvil desde el paquete barrio de la Recoleta en el cual Leevon Kennedy contó que fue otra de las víctima de la inseguridad de nuestro país. La mediática figura relató que fue brutalmente golpeada, amenazada y manoseada de una forma asquerosa, y que luego se sintió discriminada cuando en los noticieros se negaron en pasar su nota por estar demasiado arreglada.

“Trato de estar entera frente a estas difíciles circunstancias” comenzó a hablar Leevon Kennedy, “La pasé muy mal, estoy muy mal, obvio que estoy medicada”.

La supuesta hija de Marilyn Monroe y John Fitzgerald Kennedy contó que el sábado a las dos de la tarde le tocaron el timbre porque le traían un ramo de flores. Al bajar de su lujoso departamento no había nadie, y preguntó en la peluquería de al lado si habían visto a alguien. Ahí le informaron que vieron a una mujer morocha que ya se había ido.

Al regresar a su departamento la estaban esperando, y fue sorprendida en el palier de su habitación.

La rubia contó que los delincuentes la amenazaron, la tironearon, la ataron, la manosearon y la golpearon brutalmente. La tortura habría durado cerca de una hora y cuarenta minutos.

“Me da vergüenza. Hubo abuso, muchos golpes… demasiados golpes. No puedo estar parada, estoy con muchos analgésicos, tengo todo el cuerpo azul, estoy muy golpeada”, se lamentó. “¿Entraron con llaves? ¿Quién les abrió la puerta para entrar al edificio? ¿Y quién les abrió la puerta para salir?” interrogó.

Leevon declaró que hizo la denuncia, y que se sintió muy discriminada en los medios, ya que no es lo mismo que te pasen las cosas en un barrio como Recoleta a que te pasen en un barrio marginal. Además aseguró que en los noticieros le dijeron que no pasarían su nota por estar muy arreglada.

Cuando le preguntaron si había hecho la denuncia de la violación, Kennedy declaró que no, porque sentía mucha vergüenza y creyó que se iban a burlar de ella por no ser una chiquilla de 20 años, pero al menos ahora se animó a hacerlo público.

Por último, le pidió a todas las mujeres que pasaron por lo mismo que ella que luchen, que la vida continua, que hay que ser fuerte. Además rogó que se termine la inseguridad en esta país porque ya no sirve de nada vivir en un barrio paquete. “No sirve de nada tener más o tener menos, somos todos iguales”. Les recordó a los violadores y asesinos que piensen que ellos también tienen madres. “Agradezco que esto me pasó a mí y no a mi hija” finalizó.

16 opiniones de “Leevon Kennedy, violada y discriminada

  1. fredy

    😎 😎
    😎
    QUE PASÓ CON ESTE CASO ?? :ermm:
    ENCONTRARON AL MALVIVIENTE DE TAN MAL GUSTO?? :biggrin:
    😎
    😎 😎

    Responder
  2. santyago

    NO CREO QUE LA HALLAN VIOLADO, ELLA DEBE HABER VIOLADO AL LADRON JAJA!!!

    POBRE LEEVON ME HACE REIR ! :biggrin:

    Responder
  3. soledad

    la violaron de verdad? porque en la nota dice que la manosearon y despues dice que la violaron..

    por hai la toquetearon un poco y ya dijo que la violaron?

    igual pobre.. esto no le tiene que pasar a nadie.. cada dia hay mas robos…

    yo pense que despues de las declaraciones de susana esto iba a parar un poco pero esta empeorando!! :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *