Marcelo Tinelli: ‘Siento que van a ser 7 u 8 meses de fiesta’

10 de marzo de 2009, 7:35pm | Por Jorge

Si bien el dialogo telefónico que el día de hoy Marcelo Tinelli mantuvo con “Intrusos en el Espectáculo” se centro en sus opiniones sobre la actual inseguridad de nuestro país, el empresario también se refirió a lo que próximamente se podrá ver en la nueva temporada de “ShowMatch“, ciclo que a partir de la segunda quincena de Abril comenzará a celebrar sus 20 años al aire en la televisión argentina.

La charla de Marcelo Tinelli con “Intrusos” se produjo luego de que el el programa informe sobre su reciente operación en el hombro y en la rodilla, la cual fue realizada a fines de la semana pasada en el Sanatorio de La Trinidad de Buenos Aires.

Luego de bromear sobre el nombre de la parte de hombro, el manguito rotador, que fue intervenida quirúrgicamente, Marcelo se refirió a ShowMatch 2009.

Según refirió el conductor estrella de El Trece, la nueva temporada del programa comenzará la segunda quincena de abril, momento en el cual llegará totalmente recuperada. “A lo sumo en tres meses voy a  estar corriendo y muy pronto caminando normalmente”, comentó.

Respecto al look con el cual comenzará el ciclo, Tinelli contó que le ha crecido un poco el pelo y recién al momento de hacer las fotos promocionales se decidirá si cortarlo o no. “En el verano estuvo bueno no tener que estar presionándome y llendo a la peluquería”, confesó.

Respecto a la reciente desvinculación de Alejandro Stoessel de su productora, él comentó: “Prefiero no hablar al respecto. Cada uno sabe en la vida lo que hace. Yo no único que puedo decir que puedo dormir tranquilo”.

Retomando a lo que se verá en “ShowMatch”, Marcelo Tinelli comentó: “Estamos muy esperanzado de que va a estar muy bueno el programa”. “Siento que van a ser 7 u 8 meses de fiesta”, expresó.

Sin dar mayores detalles sobre cada uno de los segmentos, el productor reveló que se contará con los humoristas más destacados que pasaron por el ciclo y afirmó que esta muy entusiasmado con “Bailando Kids“, la edición infantil del exitoso formato. “Y vamos a ver que pasa y si la Argentina nos ayuda, vamos a hacer las comedias musicales que las estamos postergando desde hace ya dos años”, agregó.

8 opiniones de “Marcelo Tinelli: ‘Siento que van a ser 7 u 8 meses de fiesta’

  1. pini

    El peor error que puede cometer Marcelo es no hablar mas, debe seguir es un referente nuestro , su opinion tiene peso, nos hace bien a los que no tenemos un microfono, que no se deje apretar por politicos, dale marce, dale Su.

    Responder
  2. andres

    creo qe showmatch va estar buenisimo me gustaba mucho antes,ii despues vino el bailando todo eso,pero los skechts ii las camaras ocultas me encantan,menos el bailando kids :sleeping:

    Responder
  3. silvana2

    Este año no lo voy as ver, A mi me gustan. Los chilombos, las lagrimas, el juego. Los programas de chismes de que hablaran?

    Responder
  4. Nimexy

    es verdad, cuando hacian eso de humor yo casi no lo veia, pero bue.. veremos

    me conformo con ver a Luciana Castro en Valientes :wub: :heart: :wub: :heart: :cheerful:

    Responder
  5. PATRICIA

    NIMEXY
    ES VERDAD.PERO TINELLI ESTE AÑO VA A SER UN BODRIO,ENTRE LOS CUENTOS Y LOS CHICOS :cwy:

    Responder
  6. Nimexy

    como se extraña Showmatch, la tele Argentina sin Susana y Tinelli no existe :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *