Virginia Gallardo vs Virginia Dobrich

10 de marzo de 2009, 6:48pm | Por Jorge

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” estuvo como invitada Virginia Gallardo, donde desmintió las palabras que el día de ayer emitió  su compañera de elenco de “Bendito Total, un Varieté XXL”, Virginia Dobrich. La rubia aseguró tener miedo porque la ex soñadora de Daniel “La Tota” Santillán no es una persona normal y que ya no sabe que esperar de ella, porque no está en sus cabales. Además negó que la bombacha que llevaron ayer sea de ella.

El día de ayer, Virginia Dobrich contó en “Intrusos” que su compañera con la cual compartía vivienda y camarín nunca limpió nada y además le rompió su computadora, la cual le usaba constantemente. Como prueba de lo sucia que era su compañera, la morocha presentó una bombacha usada que la rubia dejó en su habitación.

Gabriela Mandato, presente en el estudio, aseguró que nunca vio como agresivas a ninguna de sus dos compañeras, y si bien por un lado piensa que Gallardo no pudo hacerse ella misma los rasguños, tampoco cree que los haya hecho Dobrich. Además consideró que la ex soñadora de La Tota era la menos conflictiva del elenco.

Por otro lado, Gallardo contó que frente a los problemas personales que tuvieron ambas llamó a la producción para pedirles que la saquen de ahí, para no tener que compartir más el camarín. También confesó que le descontaron del sueldo a la Dobrich lo que le debía.

Cuando Gallardo declaró no precisar de este tipo de prensa y que debería estar en Corrientes con su familia que no ve hace 7 meses, La Mandato le respondió “Bueno, te quedaste haciendo prensa, no te quedaste limpiando los pisos”.

7 opiniones de “Virginia Gallardo vs Virginia Dobrich

  1. maxi_agu

    OBVIO ME QUEDO MIL VECES CON DOBRICH :heart: LA GALLARDO DIJO EL OTRO DIA QUE EL NOVIO ELRA DUEÑO DE LOS CHOCOLATES FELFORD ENTONSES QUE HACE TRABAJANDO EN UNA OBRA DE 4TA

    Responder
  2. zofy

    son las 2 unas moskitas muertas jajajaj pero me qedo con la dobrich.. x lo menos disimula q si es groncha o no 😆

    Responder
  3. Mario

    Me quedo con la Dobrich que aparte de estar más buena encima baila como los dioses.
    Igual me parece que esto fue una movida de las dos, pero bueno puestos a elegir me quedo con la morocha toda la vida

    Responder
  4. Mario

    Virginia Gallardo comenzando una carrera jajaja deja de embromar, la mina es de cuarte

    Responder
  5. mariamaria

    APARTE QUE QUEDE MUY CLARO,VIRGINIA ES UNA CHICA MUY PACIFICA,LA AGREDIO LA DOBRICH,NO ES QUE SE AGARRARON A GOLPES,VIRGINIA NO HIZO NADA CONTADO POR LOS TESTIGOS.NO SE PELEARON LA VIEJA ENVIDIOSA LA RASJUÑO

    Responder
  6. fredy

    “Como prueba de lo sucia que era su compañera, la morocha presentó una bombacha usada que la rubia dejó en su habitación”.

    :dizzy: ERA NECESARIO???? :ermm:

    LO ÚNICO QUE LES ROGAMOS A ESTAS CHICAS QUE EN ESTOS DÍAS NO SE PRESENTEN EN EL ESTUDIO CON UN CALZONCILLO DE LA TOTA SANTILLÁN :sick: . YA SERÍA DEMASIADO BIZARRO…. :wassat:

    😎 :blink:
    :blink: 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *