La Beriso presenta «Atrapando sueños» en el Estadio Luna Park

La Beriso se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 24/11/2013.

Extremista

El próximo 24/11/2013, La Beriso tocará por primera vez en su historia en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, Rolando «Rolo» Sartorio, Ezequiel Bolli, Pablo Ferradas, Javier Pandolfi y Emiliano Mansilla se encargará de hacer brillar temas como «¿Cuánto cuesta?», perteneciente a «Atrapando sueños».

La Beriso se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 24/11/2013. Las entradas para el evento están disponibles en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

El año pasado, Rolando «Rolo» Sartorio, Ezequiel Bolli, Pablo Ferradas, Javier Pandolfi y Emiliano Mansilla editó «Atrapando sueños», trabajo discográfico grabado en octubre y noviembre de 2011. El disco cuenta con la producción de la agrupación bajo el sello de Sony Music. Un corte del mismo es «¿Cuánto cuesta?».

Palpitando el show de La Beriso, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el show de La Beriso en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 100 a 230 pesos.