Alejandro Lerner en el Homenaje a Pappo

10 de marzo de 2009, 6:18pm | Por Jorge

Un 10 de marzo, pero de 1950 nacía en La Paternal Norberto Anibal Napolitan, quien luego se convertiría en un ícono del rock nacional bajo el nombre de Pappo. El día de hoy se realizará un homenaje al músico en el día de su llegada al mundo en el cual tocarán varias bandas. Alejandro Lerner será uno de los artistas que se sumarán a este evento tocando junto a otros músicos que formaron parte de la vida de este símbolo argentino.

Pappo falleció el 25 de febrero de 2005 como consecuencia de un accidente de moto que sufrió en la ruta 5 a la altura del kilómetro 71. Al día siguiente sus restos fueron despedidos en el panteón de músicos de SADAIC del Cementerio de la Chacarita, donde una multitud de seguidores no paró de corear sus temas y gritar su nombre.

Alejandro Lerner interpretará el tema “Tocando un Blues con Dios”, para rendirle especial homenaje al “Carpo Napolitano”.

El evento tendrá lugar en Andrés Lamas y Remedios de Escalada de San Martín, a la altura de Juan B. Justo al 4800 (donde se erige un monumento al cantante) a las 20:00 horas.

One thought on “Alejandro Lerner en el Homenaje a Pappo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *