Entradas para La Beriso en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para La Beriso en el Estadio Luna Park con tickets que van de 100 a 230 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 24 de noviembre de 2013, el grupo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Atrapando sueños», su más reciente trabajo publicado el año pasado. Es posible comprar las entradas para La Beriso en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

La Beriso ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Atrapando sueños». Dicho disco fue grabado en octubre y noviembre de 2011 bajo la producción de la agrupación y publicado el año pasado. El mismo está conformado por 12 tracks, dónde se incluye el single «¿Cuánto cuesta?».

Aparte, el repertorio de Rolando «Rolo» Sartorio, Ezequiel Bolli, Pablo Ferradas, Javier Pandolfi y Emiliano Mansilla en el Luna Park no dejará de contar con «Dejame» y otros de sus grandes éxitos.

Un dato a tener en cuenta es que esta será la primera vez que la agrupación se presentará en esta emblemática sala porteña, la cual es elegida por artistas nacionales e internacionales.


Video en YouTube de La Beriso y su música.

Los precios de las entradas de La Beriso en el Luna Park van de 100 a 230 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.