Videos de La Beriso suenan en YouTube antes que el Luna Park

Videos en YouTube de La Beriso palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 24/11/2013, se podrá disfrutar de La Beriso en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, Rolando «Rolo» Sartorio, Ezequiel Bolli, Pablo Ferradas, Javier Pandolfi y Emiliano Mansilla presentará su trabajo discográfico «Atrapando sueños» y realizará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de La Beriso en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará Atrapando sueños, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de la agrupación, fue grabado en octubre y noviembre de 2011 y editado el año pasado por Sony Music. Éste cuenta con 12 temas, estando incluido el corte de difusión «¿Cuánto cuesta?».

Aparte, el repertorio de La Beriso en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Dejame».

Los precios de las entradas para La Beriso en el Luna Park van de 100 a 230 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.