Marcelo Tinelli: «¿Derechos Humanos para quién?»

Esta tarde, Marcelo Tinelli se comunicó telefónicamente con Jorge Rial para hablar sobre su reciente operación. Durante la charla con el conductor de «Intrusos en el Espectáculo», el presidente de Ideas del Sur se refirió a las polémicas declaraciones que Susana Giménez realizó luego de enterarse sobre la muerte de su amigo y florista, Gustavo […]

Extremista

Esta tarde, Marcelo Tinelli se comunicó telefónicamente con Jorge Rial para hablar sobre su reciente operación. Durante la charla con el conductor de «Intrusos en el Espectáculo», el presidente de Ideas del Sur se refirió a las polémicas declaraciones que Susana Giménez realizó luego de enterarse sobre la muerte de su amigo y florista, Gustavo «Damián» Lanzavecchia. «Te matan y nadie se calienta», afirmó y aclamó: «Que el Estado nos proteja».

«Creo que lo que dijo Susana tiene que ver con un momento y una situación no deseable que es que te maten a un ser querido. Creo que cualquier cosa que haya dicho en ese contexto es comprensible», comentó Marcelo Tinelli a «Intrusos» apoyando a su rival televisiva, quien fue fuertemente criticada luego de afirmar: «El que mata, tiene que morir«.

«No puede ser que la gente tenga que estar pensando en cómo se va a armar para afrontar la inseguridad», dijo el conductor de «ShowMatch» y agregó: «Tiene que haber un Estado que me proteja, yo no puedo estar con una custodia personal que me proteja o que proteja a mis hijos».

«Nos acostumbramos a la inseguridad«, afirmó Marcelo y continuó: «Acá se permite cualquier tipo de cosa, ¿qué te puede sorprender? Acá se permite todo y nadie hace nada».

«¿Derechos Humanos? ¿Derechos Humanos para quién?», preguntó el animador haciendo referencia a otra de las frases de Susana Giménez que trajeron mucha repercusión: «¡Paren con los Derechos Humanos y esas estupideces! al final todos los derechos los tienen los delincuentes». «Me parecen bárbaros los Derechos Humanos, yo soy un luchador de los Derechos Humanos pero todos tenemos derechos humanos y acá te matan por un reloj», aclaró y aseguró: «El derecho a vivir es fundamental, es prioritario en un país».

«Acá con lo que se tiene que terminar es con la inseguridad y la responsabilidad no es mía sino de los dirigentes», dijo Tinelli. «Nosotros tenemos que hacer otra cosa, nosotros pagamos nuestros impuestos. No tenemos que estar preocupándome con que no maten a una persona acá en la esquina», agregó.

Regresando al gran dolor por el cual pasó Giménez, el empresario aseguró: «Si a mi me matan a un ser querido yo seguramente pediría lo mismo que Susana». «Me parece muy hipócrita estar discutiendo lo que dijo una mujer con la entereza que tiene Susana», afirmó.

«¿Leen los diarios? yo no entiendo nada, todos los días tres o cuatro muertos», comentó Marcelo y resaltó: «Nos estamos acostumbrando a tres o cuatro muertes por día declaradas en los medios de comunicación… y esos son solamente los declarados en los medios». «No podemos vivir encerrados», dijo.

«A mi me parece que en este país nadie, nadie, nadie hace nada por el tema de la seguridad«, opinó Marcelo Tinelli. «A mi me parece lamentable que cuando los chicos salgan a la calle haya que estar diciéndole andá por acá, no que viene ese… andá por allá», continuó totalmente indignado.

«Antes era miedo a los robos, ahora es a que te maten y que te maten con seis tiros en la cabeza. Es una locura», dijo el conductor agregando: «Matan y todo esta justificado. Dicen ‘¿Mato? bueno pero veamos por qué mató'».

Durante la charla, Luis Ventura le consultó a Marcelo Tinelli sobre la marcha de las sábanas blancas que Moria Casán le propuso hacer a Susana Giménez. Ante esta consulta, él respondió: «Yo no sé si es una buena alternativa porque después esas cosas quedan en la nada. Me parece bien que Moria y Susana se ocupen pero uno después se va a acostumbrando a ese tipo de marchas. A mi me gustaría tener respuestas reales».

13 comentarios en “Marcelo Tinelli: «¿Derechos Humanos para quién?»”

  1. ME GUSTO MUCHO LO QUE DIJO EL SEÑOR MARCELO TINELLI,HOY X HOY TE MATAN HASTA POR UN CHOCOLATE,EL DELICUENTE ENTRA POR UNA PUERTA Y SALE POR LA OTRA Y «SI ES MENOR ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS Q LOS AMPARAN»,EL DIA QUE LOS GOBERNANTES SE DEN CUENTA Q TIENEN Q CAMBIAR LAS LEYES LES HAREMOS UN MONUMENTO 😉

Los comentarios están cerrados.