Miguel Mateos presenta «La alegría ha vuelto a la ciudad»

Miguel Mateos tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 15 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo 15 de noviembre de 2013, Miguel Mateos se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el intérprete de «Perdiendo el control» se encargará de hacer brillar temas como «Un Ying para un Yang», perteneciente a «La alegría ha vuelto a la ciudad».

Miguel Mateos se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 15 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Este año, el intérprete de «Perdiendo el control» editó «La alegría ha vuelto a la ciudad», trabajo discográfico grabado durante marzo y abril del 2013. El disco está producido por su intérprete con su hermano Alejandro bajo el sello de Sony Music. Un corte del mismo es «Un Ying para un Yang».

Palpitando el espectáculo de Miguel Mateos, el público se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el espectáculo de Miguel Mateos en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 120 a 500 pesos.