Videos de Miguel Mateos palpitan su show en el Estadio Luna Park

Videos en YouTube de Miguel Mateos palpitan su concierto en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 15 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Miguel Mateos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho concierto, el intérprete de «Perdiendo el control» presentará su trabajo «La alegría ha vuelto a la ciudad» y hará un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Miguel Mateos en el Luna Park ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantante, compositor y productor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario, el artista presentará La alegría ha vuelto a la ciudad, su último disco. El mismo está producido por su intérprete con su hermano Alejandro, fue grabado durante marzo y abril del 2013 y editado este año por Sony Music. Éste contiene 14 tracks, estando incluido el corte «Un Ying para un Yang».

También, el repertorio de Miguel Mateos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Obsesion».

Los precios de las entradas para Miguel Mateos en el Luna Park van de 120 a 500 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.