Entradas para Miguel Mateos en el Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Miguel Mateos en el Estadio Luna Park con localidades que van de 120 a 500 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el 15/11/2013, el cantante, compositor y productor tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «La alegría ha vuelto a la ciudad», su más reciente trabajo lanzado este año. Es posible comprar las entradas para Miguel Mateos en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

Miguel Mateos ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «La alegría ha vuelto a la ciudad». Dicho disco fue grabado durante marzo y abril del 2013 bajo la producción de su intérprete con su hermano Alejandro y lanzado este año. El mismo está conformado por 14 pistas, dónde está el single «Un Ying para un Yang».

Aparte, el repertorio del intérprete de «Perdiendo el control» en el Luna Park no dejará de contar con «Obsesion» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Miguel Mateos y su música.

Los precios de las entradas de Miguel Mateos en el Luna Park van de 120 a 500 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en boleterías habilitadas.