El Facha Martel asegura que hace tiempo falta el tomógrafo

10 de marzo de 2009, 5:10pm | Por Jorge

El día sábado la familia del Facha Martel sufrió un violento asalto en el cual su ex mujer fue arrojada de un segundo piso teniendo como consecuencia una fractura de cadera. Según comentó el actor, las lesiones de Cristina se agravaron porque en el Hospital Churruca no contaban con un tomógrafo computado en funcionamiento, y el día de hoy por la mañana, gente del nosocomio aseguró que solo se encuentra en service.

Según contó El Facha Martel, hoy por la mañana el Comisario Fernández se comunicó con el programa de Radio de Chiche Gelblum para decir que tomógrafo había pero que se encontraba en service.

Estas palabras no desmienten los dichos del día de ayer en “Intrusos en el Espectáculo”, ya que había afirmado que el tomógrafo no estaba funcionando. Además recalcó el día de hoy que hace varios meses que no funciona, que recibió muchas denuncias al respecto y que habló con un policía que hace 20 años que le descuentan $135 para comprar el aparato tan necesario para la institución que recibe a diario policías baleados.

Desde el hospital también habló María, una de las hijas de Adrián Martel y Cristina Furri, quien no pudo describir muchos de los hechos porque aun no declaró con las autoridades, sin embargo aseguró que todo fue como lo describió el día de ayer su padre.

Además se destacó el hecho de que hasta hace un año, la víctima del brutal acto delictivo estaba casada con un comisario de la federal, cosa de la cual los asesinos tenían conocimiento porque le preguntaban dónde estaba el arma de su esposo y a qué hora llegaba.

One thought on “El Facha Martel asegura que hace tiempo falta el tomógrafo

  1. Sebastian77

    Si es verdad lo que dice El Facha, es muy vergonzoso e indignarte :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *