Nazarena va a juicio con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

10 de marzo de 2009, 4:59pm | Por Jorge

En la primera edición de “Cantando por un sueño”, Nazarena Vélez tuvo un frente cruce de palabras con dos miembros del jurado, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Estas declaraciones que la vedette realizó a lo largo del certamen de “ShowMatch” hicieron que el empresario y la cantante decidan comenzar acciones legales contra ella pero la ex chica Sofovich no se ha presentado a ninguna de las tres mediaciones por lo que en 45 días comenzaría el juicio.

A lo largo de “Cantando por un sueño”, Nazarena Vélez realizó una serie de fuertes declaraciones contra Patricia Sosa y Oscar Mediavilla. Entre otras cosas, la mediática vedette afirmó en “ShowMatch” que el empresario le daba asco y que era grasa y golpeador.

“Nos vamos a ver en Tribunales”, afirmó Mediavilla en su momento y así será ya que Vélez no se ha presentado a ninguna de las mediaciones por las que se la citó.

Cabe destacar que el representante legal de los demandantes es el Dr. Lisandro Faisal, abogado perteneciente al estudio jurídico de Miguel Ángel Pierri.

5 opiniones de “Nazarena va a juicio con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla

  1. andres

    la verdad yo comentaba antes qe a nazarena le tenia lastima ii sigo sosteniendo eso
    en este caso apoyo a sosa

    Responder
  2. soledad

    yo me acuerdo jaja que le pasara a nazarena :whistle: . no se le ocurre nincun quil0mb0. Este qul0mbo ya es viej0. Obvio que estoi a favor de patricia sosa, mucho mas culta y talentosa.

    Responder
  3. rumblemblemblem

    loca ridicula, meterse con dos artistas como esos. Ya fue aparte todos saben que hacia polemica para salir en intrusos, si a la vista estaba que cantaba como el tuge. No la sigas mitomana :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *