Marcelo Tinelli fue operado del hombro y de la rodilla

10 de marzo de 2009, 4:06pm | Por Jorge

El día de hoy, Primiciasya.com dio a conocer que Marcelo Tinelli fue operado el pasado viernes en el Sanatorio de La Trinidad. Esta información fue confirmada por el famoso conductor de “ShowMatch” en un diálogo exclusivo con Radio del Plata (AM 1030). El empresario contó que se sometió a dos intervenciones quirúrgicas, una en el hombro realizada por Juan Carlos Cagnone y otra en su rodilla por Jorge Batista (médico de Boca Juniors).

Durante el verano, Marcelo Tinelli sufrió una ruptura de ligamentos en uno de sus hombros por lo que antes de comenzar con la nueva edición de “Video ShowMatch“, el conductor decidió pasar por el quirófano.

Aprovechando esta internación, Marcelo también se operó de los ligamentos cruzados de su rodilla, operación que viene postergando desde hace ya diez años.

Según contó Tinelli a Radio del Plata, esta se trató de una operación programada y afortunadamente él ya se encuentra en perfecto estado en su casa realizando kinesiología para llegar bien al debut de la nueva temporada de su programa.

2 opiniones de “Marcelo Tinelli fue operado del hombro y de la rodilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *