Susana Giménez al borde de separarse de Jorge Rama

10 de marzo de 2009, 2:02pm | Por Jorge

Susana Giménez está atravesando un difícil momento personal por lo que se encuentra descansando y reflexionando en “La Mary”, la chacra que tiene en Uruguay. Según informó el día de hoy Primiciasya.com, la diva de los teléfonos se encontraría pensando en el futuro de su relación amorosa con Jorge Rama, con quien ha tenido el pasado fin de semana una extensa charla en la que le exigió explicaciones por la nota publicada por la Revista Caras y Caretas.

Lejos de estar viviendo un estupendo momento preparándose para regresar a la pantalla de Telefe con su clásico programa, Susana Giménez se encuentra viviendo una dura etapa en su vida personal. La cual comenzó con el asesinato de su amigo y florista, Gustavo Lanzavecchia, y las críticas que obtuvo al pedir justicia a los Gobernantes. Pocos días después, su nombre fue relacionado con el narcotráfico en Uruguay.

Según cuenta Primiciasya.com, la diva ya había sido advertida sobre la investigación que Revista Caras y Caretas estaba realizando sobre su pareja, en la cual se lo relaciona con personas que tienen causas abiertas vinculadas con el narcotráfico.

Mientras busca limpiar su imagen recurriendo a la justicia uruguaya iniciando acciones legales contra la revista uruguaya, la exitosa conductora mantuvo una charla con su novio, Jorge Rama, para comprender cada una de las palabras escritas por la publicación y para asegurarse de que al estar a su lado no se perjudique su imagen pública.

Durante la conversación, tal como ya lo había hecho anteriormente, el empresario le juró a su amada que todo se trataba de una campaña en su contra.

Tal parece que este suceso estaría llevando a su fin a la relación entre Giménez y Rama, la cual desde hace un tiempo pende de un hilo ya que la estrella argentina estaría muy molesta porque notó un gran cambio en su novio desde que él comenzó a insistirle en que invierta en negocios que no la terminaban de convencer.

Esta sería la verdadera razón por la que Susana Giménez habría disfrutado de un festejo de cumpleaños íntimo y a solas en Miami alejada de Jorge Rama, con quien en ese momento mantenía una crisis de pareja por lo que dijeron públicamente que no pudo llegar a tiempo por un problema en su pasaporte.

Según cuenta el circulo íntimo de la diva al portal de noticias, ella tendría pensado seguir junto al él hasta que toda esta situación se esclarezca pero finalmente luego pondría un punto final a la relación.

Fuente: PrimiciasYa.com

4 opiniones de “Susana Giménez al borde de separarse de Jorge Rama

  1. Tincho

    Es obvio que lo tiene que largar.
    Susana Giménez nunca tuvo suerte con los hombres y siempre hubo algún negocio de por medio.
    Su, mejor sola que mal acompañada.

    Responder
  2. toti

    eso le pasa por buscarse pelotud.. muertos de hambre que despues de unos meses con ella son grandes empresarios andaaaa. si con corcho le paso lo mismo le quedo debiendo como 5 lucas verdes y se quedo con la chacra yellow rose y tuvo que hacerse otra. :biggrin:

    Responder
  3. fredy

    COMO VAS A DECIR QUE YA SE LA DEBE HABER EXPRIMIDO !!!! UBICÁTE….

    😎 :silly:
    :silly: 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *