Debate de Gran Hermano en el verano

Durante el último debate de Gran Hermano 5, Mariano Peluffo y los panelistas comenzaron a bromear con la idea de que continúe el debate durante el verano, es por ello que Claudio Villarruel, director artístico de TELEFE, y Bernarda Llorente, subdirectora, se comunicaron telefónicamente para adelantar que el debate continuará durante el verano de 2008. […]

Extremista

Gran Hermano 5Durante el último debate de Gran Hermano 5, Mariano Peluffo y los panelistas comenzaron a bromear con la idea de que continúe el debate durante el verano, es por ello que Claudio Villarruel, director artístico de TELEFE, y Bernarda Llorente, subdirectora, se comunicaron telefónicamente para adelantar que el debate continuará durante el verano de 2008.

En esta comunicación, Virraruel felicitó a todos los miembros del panel por el trabajo realizado y en especial destacó la conducción de Peluffo. Además, Llorente se animó a hablar al aire y comentó: «Sos un conductor increíble».

Claudio Villarruel aprovechó el momento y adelantó los próximos estrenos del canal de las pelotas, primero que nada contó que a principios de diciembre arranca «Aquí no hay quien viva«, una adaptación del formato español. También se refirió a la telenovela que protagonizará Facundo Arana y al nuevo programa que conducirá Soledad Silveyra, «Un tiempo Después», ciclo que tratará temas cambios radicales en la vida de las personas.

Además, el director artístico comunicó que «AM» seguirá durante 2008 y «E24» también podrá verse por la pantalla de TELEFE durante el próximo año.