Marcha de las sábanas blancas en pedido de seguridad

10 de marzo de 2009, 1:42am | Por Jorge

El viernes 27 de febrero, Susana Giménez salió a declarar muy dolida y enojada a pedir justicia por la muerte de su florista y amigo Gustavo Lanzavecchia. Sus palabras provocaron gran polémica, sumando críticos pero también adherentes. Moria Casán fue una de las grandes defensoras de la diva de los llamados, con quien se comunicó y le propuso hacer una marcha de sábanas blancas en pedido de justicia, la cual sería el 18 de marzo.

El día de hoy trascendió que se estaría manejando como fecha tentativa para realizar la marcha de las sábanas blancas en pedido de justicia el próximo miércoles 18 de marzo, y el lugar elegido sería la Plaza de Mayo.

Varias personalidades se estarían sumando a Susana Giménez y Moria Casán a este desesperado pedido para poder ejercer nuestros derechos humanos y que los únicos beneficiarios de ellos no sean solo los delincuentes, entre ellos el popular cantante Cacho Castaña.

Aun las personalidades están debatiendo si será un pedido público para que la gente participe o si lo harán en privado ante las autoridades pertinente.

3 opiniones de “Marcha de las sábanas blancas en pedido de seguridad

  1. mariadelaguila

    La verdad que fue una buena idea…Aunque sigo mas del lado de Susana porque Moria da la casualidad que como ahora la odian mas por lo mal que le fue y por todo con ese garbellano, seguro lo hace para hacerse la buena pero bueno….en fin, como sea ojala esto sirva de algo, ya que si sale todo como esperan, salimos beneficiados todos.Ya que a la gente promedio no la escuchan porque creen que somos todos un grupito de vecinas chizmosas, OJALA ESCUCHEN A ESTAS MUJERES QUE SON CONOCIDAS Y CON MUCHO DINERO.

    OJALA QUE ESTO SIRVA DE ALGO, OJALA.

    Responder
  2. Tincho

    Me parece muy buena la idea de Moria Casán y de Susana Giménez. A ver si de esta manera escuchan que se necesita más seguridad en la Argentina.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *