El Facha Martel pide justicia y tomógrafo para el Churruca

El día sábado, otra figura del medio artístico no solo fue víctima de la inseguridad que afecta a nuestro país, sino que también de la insuficiencia del sistema de salud . El Facha Martel contó que cerca de las 15:00 horas, tres delincuentes irrumpieron en la vivienda de su ex esposa, y que al amenazar […]

Extremista

El día sábado, otra figura del medio artístico no solo fue víctima de la inseguridad que afecta a nuestro país, sino que también de la insuficiencia del sistema de salud . El Facha Martel contó que cerca de las 15:00 horas, tres delincuentes irrumpieron en la vivienda de su ex esposa, y que al amenazar con violar a su hija, la madre intervino y la tiraron por la ventana. Aun se encuentra internada por la sangre que perdió porque a la institución no le funciona el tomógrafo.

El Facha Martel hizo un doble reclamo en “Intrusos en el Espectáculo”: uno al Ministerio del Interior por la inseguridad y otro al Ministerio de Salud por el deterioro del sistema hospitalario argentino.

Con una imagen muy diferente a la que se puede apreciar del actor, contó con mucho dolor en “Intrusos” lo ocurrido el día sábado 7 de marzo.

Unos pintores estaban pintando el garaje de la casa de su ex mujer, y en un momento se presentaron 3 delincuentes, de los cuales 2 ingresaron al domicilio y encerraron en el baño a los empleados y a la hija del Facha.

Luego de pedirle dinero y objetos de valor a Cristina Furri, su ex mujer, amenazaron con llevarse a su hija y violarla, por lo que al decirle al delincuente que estaba abajo que encendiera el auto para llevarla, su madre, en un acto instintivo, se abalanzó sobre los asesinos, quienes la tiraron por la ventana desde un segundo piso.

Cristina fue llevada al Hospital Churruca, y el diagnóstico sería fractura de cadera, pero la indignación del Facha se debe a que su ex esposa perdió mucha sangre porque los cirujanos no podían determinar bien donde estaba la pérdida de fluidos porque el tomógrafo computado no funcionaba. A la fecha, Cristina Furri se encuentra en terapia intensiva.

Por otra parte, Adrián “El Facha” Martel, se mostró en contra de las palabras de gente como Mario Pergolini y Fernando Peña, considerando que los “Fachos” son ellos por destrozar a todos los que no opinan como ellos, haciendo referencia al desesperado pedido de justicia que hizo Susana Giménez al enterarse que su amigo Gustavo Lanzavecchia había sido brutalmente asesinado: “Hay un montón de progres que viven para la única opinión, son más fachos que los fachos, porque si no pensás como ellos te destrozan” comentó.

Además, le pidió al gobierno que realice una consulta no vinculante para conocer si el pueblo argentino está en contra o a favor de la pena de muerte.

14 comentarios en “El Facha Martel pide justicia y tomógrafo para el Churruca”

  1. que se pongan las pilas los del gobierno y consigan un tomografo para el hospital. en cuanto al hecho de violencia vivido por la señora y su hija me da mucha bronca hasta cuando hay que bancar todo esto el pueblo se va a cansar y ahi se va a ir todo a la mierd…… la gente va a querer hacer justicia si o si sin medir las concecuencias

  2. JORGE RIAL EN LA CORNISA TE MOSTRASTES MUY BIEN, LA VERDAD PARECES UN TIPO MUY HUMANO Y DECIS LAS REALIDADES DE MUCHAS CARETAS DE LOS PERSONAJES DE LA FARANDULA QUE SE ESCONDEN DETRAS DE ELLAS POR ESO HAY TANTA GENTE QUE NO TE QUIERE. SE VE QUE EN ESTE PAIS EL QUE DICE LAS REALIDADES ES EL HDP.

  3. porque critican a susana gimenez por su comentario tan realista ?? especialmente la carta de fernando peña esta bien que te quieras mostrarte rebelde hay veces que lo haces muy bien y con razon pero esta vez no te salio bien sabes porque?? PORQUE ES UNA REALIDAD QUE EL PAIS VIVE Y LA GENTE LO VE :unsure:

  4. teotino, esta bien que se haga público que se necesita el tomógrafo en el Hospital Churruca pero un robo y amenaza de violación no es frivolidad. No hay que bajar los brazos para que los hospitales tengan los elementos que necesitan pero tampoco hay que bajarlos para que haya mayor seguridad en el país.

  5. Lamento mucho lo que le ha pasado al sr Martel queria decirle que bueno estuvo el comentario del Churruca es cierto que ya desde hace unos años NO TIENEN TOMOGRAFO lo he vivido en particular y me parece terrible que nadie tome cartas en el asunto SE NECESITA realmente ojala por su intermedio alguien lo escuche. No hay que bajar los brazos el resto es frivolidad.

  6. LAMENTO, LO Q LE PASO AL FACHA.
    ESTO PASA TODOS LOS DIAS,PERO NO NOS ENTERAMOS, ELLOS AL SER PUBLICOS,TIENE LA OPORTUNIDAD DE CONTARLO. ME ENCANTO LO Q DIJO DE LOS FACHOS.
    SANTIAGO, LO DE LA HERMANA DE NAZARENA, ES MENTIRA, NO TE CUELGUES DE ESO.
    FUE LA COLORADA INMUNDA, Q LE PUSO UN MICROFONO, Y DIJO ESO. AHORA EL CANAL Y EL PROGRAMA Q SE BANQUE EL JUICIO Q LE ESTAN HACIENDO!!!!!!!!

  7. TODO VUELVE FACHA, VOS QUICISTE ABUSAR DE UNA MENOR DE EDAD Y QUICIERON HACER LO MISMO CON TU HIJA, POR SUERTE NO LE PASO NADA A LA HIJA ELLA NO TIENE LA CULPA DE TENER UN PAPA CON EL FACHA, PERO TODO VUELVE FACHA .. DIOS TE CASTIGO…

    POR VIEJ0 RE.SENTIDO

  8. mariadelaguila

    me olvidaba, lo que si, estoy de acuerdo con lo que dijo el facha respecto a los «fachos».

  9. mariadelaguila

    Es muy feo lo que le esta pasando al facha pero espero que esto le sirva para que la proxima vez deje de escupir al cielo hablando mal de otra gente y burlandose de su salud.

    Ven? a la larga cada uno resive su castigo por obrar mal.Yo que Moria y garbellano, me voy calmando un poco hablando mal de cuanta perona se le cruze en frente.

    Y lo mismo va para Fernando peña, Chavo fucks y mario pergolini, que tanto defienden a los delincuentes.mejor que se cuiden porque a cada uno, «le llega su san martin».

  10. Me encantó lo que dijo sobre los fachos que salieron a criticar a Susana.
    Extremista, te olvidaste del Chavo Fucks.

Los comentarios están cerrados.