El Facha Martel pide justicia y tomógrafo para el Churruca

9 de marzo de 2009, 6:38pm | Por Jorge

El día sábado, otra figura del medio artístico no solo fue víctima de la inseguridad que afecta a nuestro país, sino que también de la insuficiencia del sistema de salud . El Facha Martel contó que cerca de las 15:00 horas, tres delincuentes irrumpieron en la vivienda de su ex esposa, y que al amenazar con violar a su hija, la madre intervino y la tiraron por la ventana. Aun se encuentra internada por la sangre que perdió porque a la institución no le funciona el tomógrafo.

El Facha Martel hizo un doble reclamo en “Intrusos en el Espectáculo”: uno al Ministerio del Interior por la inseguridad y otro al Ministerio de Salud por el deterioro del sistema hospitalario argentino.

Con una imagen muy diferente a la que se puede apreciar del actor, contó con mucho dolor en “Intrusos” lo ocurrido el día sábado 7 de marzo.

Unos pintores estaban pintando el garaje de la casa de su ex mujer, y en un momento se presentaron 3 delincuentes, de los cuales 2 ingresaron al domicilio y encerraron en el baño a los empleados y a la hija del Facha.

Luego de pedirle dinero y objetos de valor a Cristina Furri, su ex mujer, amenazaron con llevarse a su hija y violarla, por lo que al decirle al delincuente que estaba abajo que encendiera el auto para llevarla, su madre, en un acto instintivo, se abalanzó sobre los asesinos, quienes la tiraron por la ventana desde un segundo piso.

Cristina fue llevada al Hospital Churruca, y el diagnóstico sería fractura de cadera, pero la indignación del Facha se debe a que su ex esposa perdió mucha sangre porque los cirujanos no podían determinar bien donde estaba la pérdida de fluidos porque el tomógrafo computado no funcionaba. A la fecha, Cristina Furri se encuentra en terapia intensiva.

Por otra parte, Adrián “El Facha” Martel, se mostró en contra de las palabras de gente como Mario Pergolini y Fernando Peña, considerando que los “Fachos” son ellos por destrozar a todos los que no opinan como ellos, haciendo referencia al desesperado pedido de justicia que hizo Susana Giménez al enterarse que su amigo Gustavo Lanzavecchia había sido brutalmente asesinado: “Hay un montón de progres que viven para la única opinión, son más fachos que los fachos, porque si no pensás como ellos te destrozan” comentó.

Además, le pidió al gobierno que realice una consulta no vinculante para conocer si el pueblo argentino está en contra o a favor de la pena de muerte.

14 opiniones de “El Facha Martel pide justicia y tomógrafo para el Churruca

  1. kosciuk

    (se podrían habilitar los enlaces en el usuario de quien comenta para que se pueda contactar con el usuario en cuestion, o no?)

    Responder
  2. kosciuk

    Alo! Y como hago para contactar con alguien (representativo) que necesite un tomógrafo? Porque (aún :P) no soy un famoso como para ir a ofrecer un tomógrafo y que me den bola.

    Responder
  3. popisargentina

    SI ES VERDAD LO Q DICE,EL TOMOGRAFO EXISTE,FUE DONADO POR LA SEÑORA FORTABAT,SE LO DESCONTARON POR MUCHOS AÑOS DE LOS HABERES AL PERSONAL DE POLICIA FEDERAL COMO SI LO HUBIERAN COMPRADO,CUANDO SE TIRO LA BRONCA SIGUIO EL DESCUENTO CON OTRO CODIGO POR ESO HAY JUICIOS DE LO MENCIONADO POR DICHO PERSONAL,NO OBSTANTE NUCA ANDUBO “EL TOMOGRAFO” :ninja:

    Responder
  4. mariadelaguila

    Es verdad Toti, vamos a enloquecer todos y agarrar los cuchillos y a salir a hacer justicia por mano propia, ya no se puede mas… :pinch:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *