Nazarena lloró al ver desfilar a su hija, Bárbara Pucheta

Esta tarde en «Infama«, Santiago del Moro mostró imágenes del último desfile de XT, el cual fue cerrado por Bárbara Pucheta, la hija de Nazarena Vélez. Como no podía ser de otra manera, la mediática vedette se encontraba en la primera fila acompañada por Ante Garmáz y por su cámara de fotos. Al ver a […]

Extremista

Esta tarde en «Infama«, Santiago del Moro mostró imágenes del último desfile de XT, el cual fue cerrado por Bárbara Pucheta, la hija de Nazarena Vélez. Como no podía ser de otra manera, la mediática vedette se encontraba en la primera fila acompañada por Ante Garmáz y por su cámara de fotos. Al ver a su pequeña caminar la pasarela, la rubia no pudo evitar emocionase y dejar caer sus lágrimas.

Tal como lo hizo meses atrás en Villa Carlos Paz cuando Bárbara Pucheta debutó en la pasarela, Nazarena Vélez apoyó a su hija en el primer desfile que le dieron el lugar más importante de la noche, el cierre.

En el marco de un desfile que contó con la presencia de importantes figuras, Barbarita fue elegida por Marcelo Manau para que ponga el broche final al evento luciendo una de sus mejores prendas.

Recordemos que luego de su desvinculación de «What pass Carlos Paz?», Nazarena optó por quedarse en el anonimato y solamente dialogó una vez con un programa de televisión.

1 comentario en “Nazarena lloró al ver desfilar a su hija, Bárbara Pucheta”

Los comentarios están cerrados.