Carmen Barbieri furiosa con Miguel Ángel Cherutti

9 de marzo de 2009, 6:03pm | Por Jorge

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota de Carmen Barbieri en la cual ella se refirió a las últimas declaraciones que Miguel Ángel Cherutti realizó sobre ella al programa de chimentos conducido por Jorge Rial en la pantalla de América. Sin dar nombres pero asegurando que en caso de que ella haga algún gesto se generará un revuelo judicial, la “Vedettísima” redobló la apuesta y afirmó que existe gente que abusa y que viola.

En su última charla con “Intrusos”, Miguel Ángel Cherutti bromeó con el exceso de peso de Carmen Barbieri asegurando que en caso de que ella salga en un auto se la podrá ver muy bien. Como era de esperar, estas palabras molestaron a la vedette.

“Él se olvida de que soy una señora, aunque sea gorda. Gracias Miguel. Yo no voy a hacer gestos porque sino vamos todos presos”, comentó Barbieri respondiendo a Cherutti. “Hay gente que tiene mil problemas, yo soy gorda… hay gente abusadora y violadora, yo soy gorda”, agregó.

¿Qué habrá querido decir Carmen?

6 opiniones de “Carmen Barbieri furiosa con Miguel Ángel Cherutti

  1. ciudadana

    Basta con esta mujer!!!!!Es insoportable. A tu proximo espectaculo ponele INSOPORTABLE, Carmen asi te describe perfectamente

    Responder
  2. Tincho

    A mi también me parece que ya a Carmen Barbieri se le esta llendo todo un poco de las manos. Ya cansa que siempre haya un escándalo en puerta.

    Responder
  3. santyago

    ES IN.S0PORTABLE CARMEN DEJA DE QUEJARTE NO TE SOPORTO MASSSSSS!! ES MUI PATOTERA !!! ME TIENE CANSADOO!!! ME GUSTABA MAS LA CARMEN DE ANTES QUE ERA MAS HUMILDE MAS BUENA PERSONA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *