Soledad Fandiño y Nicolás Pauls en «Alicia en el país…»

A partir del mes de mayo se presentará en uno de los teatros de la famosa calle Corrientes «Alicia en el país…», la adaptación de Alicia Zanca del famoso cuento titulado «Alicia en el país de las maravillas». La nueva versión nacional de esta obra infantil que llegó a la pantalla grande de la mano […]

Extremista

A partir del mes de mayo se presentará en uno de los teatros de la famosa calle Corrientes «Alicia en el país…», la adaptación de Alicia Zanca del famoso cuento titulado «Alicia en el país de las maravillas». La nueva versión nacional de esta obra infantil que llegó a la pantalla grande de la mano de Disney será protagonizada por Soledad Fandiño, Nicolás Pauls, Georgina Barbarossa y Daniel Casablanca.

A partir del mes de abril, Soledad Fandiño, Nicolás Pauls, Georgina Barbarrosa, Daniel Casablanca y Alicia Zanca se reunirán para comenzar con los ensayos de «Alicia en el país…», espectáculo infantil cuyo estreno se encuentra programado para fines de mayo en el Teatro Astral o Maipo.

Sobre el escenario, Fandiño encarnará a la protagonista de la historia. Mientras que Casablanca, actor y humorista que a los 10 años descubrió esta profesión que ama, se pondrá en la piel de la oruga, el sombrerero y el gato.

Cabe destacar que Zanca tiene experiencia en obras infantiles, siendo «Princesa cenicienta» la última que protagonizó y dirigió.