Virginia Dobrich acusa de mugrienta a Virginia Gallardo

9 de marzo de 2009, 5:32pm | Por Jorge

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” presentaron uno de los últimos escándalos de elencos de la temporada de Mar del Plata 2009. Virginia Dobrich estuvo presente el en estudio de América 2 para aclarar, según su punto de vista, el conflicto que vivió con su compañera de “Bendito Total, un Varieté XXL”, Virginia Gallardo. La ex soñadora de Daniel Santillán aseguró que la rubia es una mugrienta, de romperle la computadora y de estar haciéndose la víctima.

Los “Intrusos” mostraron una nota en la cual Virginia Gallardo, ex soñadora de Daniel Agostini en Bailando por un Sueño, contó que se llevó una gran sorpresa con su compañera, que nunca se imaginó que podía terminar “en cosas como estas” (mostró unos rasguños en su pecho). La rubia contó que siempre le usaban la computadora a Dobrich y que una noche no sabe si la apagó o no, pero al llegar entró a las patadas y a los gritos porque la laptop se había colgado. Además comentó que siempre es agresiva con todo el mundo.

Al otro día, Gallardo le habría preguntado si se le había pasado lo de ayer, pero le contestó insultando.

Virginia Dobrich, en los estudios de América 2 contó que la convivencia fue muy difícil desde un principio, dado que su compañera nunca limpió nada y le utilizaba su computadora todo el tiempo, y se enojó mucho cuando se la rompió, dado que es su medio de comunicación con su familia que se encuentra en Uruguay.

Dobrich aseguró que en varias ocasiones le pidió que limpiara un poco y que no dejara tirada su ropa interior y otras coas (como toallitas femeninas) por cualquier lado. Pero la ex soñadora de Agostini respondería con “yo no se limpiar”. Estas actitudes fueron las que llevaron a la ex de La Tota Santillán a afirmar que es una mugrienta.

Martín Whitencamp, novio de la Dobrich desde el inicio de Bailando por un Sueño que no le extrañaría que Gallardo se haya hecho ella misma los rasguños, mientras que su novia declaró que ella también hará una denuncia penal por las mentiras que está diciendo su compañera.

Además, a esta lucha se habrían sumado las Hermanas Xipolitakis, quienes son amigas de Virginia Gallardo, y según informó Dobrich, son personas muy violentas.

2 opiniones de “Virginia Dobrich acusa de mugrienta a Virginia Gallardo

  1. fredy

    NO SE QUE PASA CON LOS URUGUAYOS/AS QUE ÚLTIMAMENTE ESTÁN MUY AGRANDADOS Y PEDANTES. ESTA URUGUAYA PRIMERO QUE SE HAGA CONOCIDA POR QUE DENTRO DE POCO YA NADIE LA RECORDARÁ COMO LA EX SOÑADORA DE SANTILLÁN. ES BUENA EN LO QUE HACE A PESAR DE SU 1,45 MTS PERO HAY MUCHAS MEJORES QUE ELLA!!!!!!!! :biggrin:

    😎 :angel:
    :angel: 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *