Agustina Córdova en “Casi Ángeles 2009”

10 de marzo de 2009, 11:02am | Por Jorge

Cris Morena se encuentra trabajando arduamente en “Casi Ángeles 2009“, la tercera temporada de la tira juvenil que a partir del mes de abril será emitida por la pantalla de Telefe. Este año, la ficción contará con grandes cambios en su elenco ya que faltarán algunos personajes y se incorporarán otros. Una de las nuevas caras que se podrán ver en el programa será la de Agustina Córdova, quien ya ha trabajado con la famosa productora en “Alma pirata”.

Agustina Córdoba fue nuevamente convocada por Cris Morena para que forme parte de una de sus exitosas ficciones. Es por ello que recientemente la joven actriz y modelo se sumó a las grabaciones de la tercera temporada de “Casi Ángeles“.

En la tira, el personaje de la hermosa mendocina será el de una locutora y tendrá un romance con Simón (Pablo Martínez).

Recordemos que Agustina ya ha trabajado en importantes ficciones como “La niñera”, “Alma pirata” y Aquí no hay quién viva”.

7 opiniones de “Agustina Córdova en “Casi Ángeles 2009”

  1. ornellaaa

    rtabajo con benjamin rojas en alma pirata!! please! jaja yo tmb quiero trabajar con cris :cwy:

    Responder
  2. Sebastian77

    Chicos, era la hija mayor en la versión argentina de La Niñera y la hija del garca y la esotérica de “Aquí no hay quien viva”.
    Para los que no sepan que es “Aquí no hay quien viva”, era un excelente programa que no tuvo éxito porque lo mandaron como a las 12 de la noche :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *