“Tratame Bien” por El Trece

9 de marzo de 2009, 4:37pm | Por Jorge

El día de hoy comenzaron las grabaciones de “Tratame bien“, el nuevo unitario producido por Pol-Ka que muy pronto se podrá disfrutar por El Trece. Tal como Extremista.com.ar informó, esta nueva historia se encuentra protagonizada por Julio Chávez, Cecilia Roth, Cristina Banegas, María Onetto y Norman Briski y contará con las actuaciones de Guillermo Arengo, Martín Slipak, María Alche, Noemí Frenkel, María Carambula y Juan Minujin, entre otros.

“Tratame bien” cuenta la historia de José (Julio Chávez) y Sofía (Cecilia Roth), un matrimonio que luego de 22 años de casados se enfrentan nuevamente a una crisis de pareja.

José se encuentra atravesando su peor momento laboral ya que la cadena de jugueterías fundada por su padre está a punto de ser declarada en quiebra. En cambio, Sofía es muy exitosa en su trabajo pero no parece estar muy confirme con su profesión ni con su vida.

Al ver sus problemas maritales, Arturo (Norman Briski) y Elsa (María Onetto) les aconsejan que inicien una terapia de pareja para juntos encontrar una solución y recomponer sus vidas. Es así como ambos buscan ayuda en Clara Lombardo (Cristina Banegas).

Día a día, episodio a episodio, quedará en Sofía y José la decisión de seguir eligiéndose o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *