Susana Giménez iniciará juicio contra “Caras y Caretas”

9 de marzo de 2009, 3:59pm | Por Jorge

El último número de “Caras y Caretas“, una de las revistas políticas más prestigiosas de Uruguay, posee en su tapa una foto de Susana Giménez acompañada del titular: “De la mano del glamour, narcos desembarcan en el fútbol uruguayo”. Según informa Primiciasya.com, la diva se encuentra indignada con esta publicación por lo que se ha reunido en Punta del Este para iniciar acciones judiciales contra ellos y durante el pasado fin de semana le pidió explicaciones a Jorge Rama.

Después de haber vivido unos duros días en su vida personal, Susana Giménez decidió pasar el fin de semana en “La Mary”, su chacra en Uruguay. En le país vecino, la diva se reunió con sus abogados para iniciar un juicio contra la Revista Caras y Caretas, publicación uruguaya que la involucró con la compra de jugadores de fútbol y con el narcotráfico.

Además, las palabras publicadas por dicha revista llevaron a la conductora a tener una extensa charla con su novio (Jorge Rama), en la que le pidió que le de explicaciones sobre esta investigación periodística.

Según trascendió, Susana decidió quedarse en Uruguay una semana más para acelerar los trámites de su juicio contra la editorial y para descansar unos días arreglando el jardín de su chacra.

Fuente: PrimiciasYa.com

6 opiniones de “Susana Giménez iniciará juicio contra “Caras y Caretas”

  1. Tincho

    Me parece muy bien que les inicie juicio porque usaron su nombre solamente para vender más revistas.

    Responder
  2. rebe

    como siempre dije..uruguay es un pais chico…porq no lo invadimos??…jjja…firma:petinato :wub:

    Responder
  3. carmen

    Que pasa que en 2008 y principio del 2009 los uruguayos no saben más que hablar mal y LAS VEDETTES pelean por cualquier cosa.
    Si están desconformes a laburar de otra cosa CHE :silly: E irse a su país , o será que allá no las conoce nadie? :biggrin:

    Responder
  4. Nimexy

    muy bien hecho, hoy cualquiera dice barbaridades de los demas para prensa, se fueron al carajo con lo que dijeron. :angry:

    Responder
  5. fredy

    BIEN HECHO SUSANA….. ESOS URUGUAYOS DE ESA PSEUDO REVISTA, QUIEREN COLGARSE DE TU FAMA Y DE TUS MILLONES….. :angry:

    😎 :sick:
    :sick: 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *