Melanie Slade en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Melanie Slade, novia del delantero Theo Walcott del equipo inglés Arsenal FC, desea expander su carrera artística incursionando en la actuación. Afortunadamente para ella, una de las productoras cinematográficas más importantes del mundo le dará la posibilidad de que su deseo se cumpla. Para que esto ocurra, la modelo agarrará la varita mágica para protagonizar […]

Extremista

Melanie Slade, novia del delantero Theo Walcott del equipo inglés Arsenal FC, desea expander su carrera artística incursionando en la actuación. Afortunadamente para ella, una de las productoras cinematográficas más importantes del mundo le dará la posibilidad de que su deseo se cumpla. Para que esto ocurra, la modelo agarrará la varita mágica para protagonizar la primera parte de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte«, la última película del famoso mago.

Con sus 20 años, Melanie Slade saltó a la fama en Gran Bretaña como la novia de Theo Walcott, uno de los futbolistas más reconocidos del club de fútbol Arsenal. Pero la modelo desea que se la conozca fuera de sus tierras y su participación en «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte» (Harry Potter and the Deathly Hallows) hará que esto se cumpla.

La versión cinematográfica basada en el último libro del joven mago será editada en dos películas, siendo la primera de ellas estrenada el año que viene en las salas de cine de todo el mundo.

Tal como ocurrió con la primera, cuarta y sexta película de Harry Potter, la séptima aventura escrita por J. K. Rowling será adaptada al cine por el guionista Steve Kloves. Además, la dirección del mismo estará a cargo de David Yates, quien ya dirigió los dos anteriores films.

En la primera parte de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte», Melanie Slade se pondrá en la piel de una de las amigas de Hermione Granger (Emma Watson), con quien observará un encuentro Quidditch y tendrá un pequeño diálogo.

Si bien ella se encuentra muy feliz de poder sumarse a la historia de Harry, muchos medios británicos critican su participación en el largometraje ya que el director de la película es pareja de la tía de su novio.

1 comentario en “Melanie Slade en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”

Los comentarios están cerrados.