Esteban Morais tiene el último don en Gran Hermano 5

Este mediodía, Mariano Peluffo informó que a lo largo del debate se entregaría el último don de Gran Hermano 5. Como esta herramienta puede ser definitoria, GH decidió que se entregue mediante las tres instancias posibles (votación, azar y competencia) y se quedaría con el don el participante que gane más instancias. Al finalizar las […]

Extremista

Esteban Morais en Extremista.comEste mediodía, Mariano Peluffo informó que a lo largo del debate se entregaría el último don de Gran Hermano 5. Como esta herramienta puede ser definitoria, GH decidió que se entregue mediante las tres instancias posibles (votación, azar y competencia) y se quedaría con el don el participante que gane más instancias. Al finalizar las etapas Esteban Morais ganó el don.

La primera etapa fue la votación y los chicos votaron de la siguiente manera:

  • Esteban: cree que en este barquito que todos están capacitados para obtener el don en estan remando todos pero se lo dio a alguien que no lo tuvo hasta ahora, a Soledad.
  • Juan Emilio: También se basó en las personas que no tuvieron el don y cree que esta persona lo va a saber usar muy bien. Se lo otorgó a Esteban.
  • Soledad: Se lo dio a una persona que quiere mucho dentro de la casa y nunca tuvo el don. Su voto fue para Esteban.
  • Sebastián: Al igual que sus compañeros, eligió entre las dos personas que no tuvieron el don y se lo dio a Soledad.
  • Celeste: Al igual que los demás se lo dio a alguien que no lo tuvo, a Esteban

De esta manera Esteban ganó la primera etapa.

El azar se entregó mediante un juego de dados, los participante con los puntajes más bajos y más altos pasaron a la final y en ella, el que obtuvo el puntaje más alto ganó la herramienta. Soledad ganó esta etapa de la definición del don.

La tercera etapa del don se otorgó mediante competencia del palo borracho y Sebastián fue el ganador de esta etapa.

Cada una de las etapas fue ganada por diferentes participantes por lo que los chicos giraron la ruleta del don para establecer una nueva etapa que definiría el don, ésta marcó que se defina mediante votación. Todos los chicos se sentaron en el living y realizaron la votación cara a cara entre Esteban, Sebastián y Soledad; pudiendo ellos votarse a si mismos. Los chicos votaron de la siguiente manera:

  • Esteban: Se basó en los mismo que en su anterior votación y se lo dio a Soledad.
  • Juan Emilio: Repitió su voto a Esteban.
  • Soledad: A pesar de que se tentó para votar por si misma, reiteró su voto por Esteban.
  • Sebastián: Se votó a si mismo para sacarse responsabilidad en la votación.
  • Celeste: Cambió su voto por Soledad.

De esta manera se hizo un empate entre Soledad y Esteban por lo que giraron nuevamente la rueda, la cual marcó «competencia». Morais ganó la competencia y obtuvo el último don de Gran Hermano 5.