Tinelli tienta a Araceli González para ShowMatch 2008

Desde que comenzó la primera edición de «Bailando por un Sueño» en 2006, Marcelo Tinelli y su producción están convocando a Araceli González para que se sume a alguno de los exitosos segmentos de ShowMatch. Pero la hermosa modelo y actriz rechaza cada una de las propuestas laborales que le llegan de Ideas del Sur. […]

Extremista

Araceli González en Extremista.comDesde que comenzó la primera edición de «Bailando por un Sueño» en 2006, Marcelo Tinelli y su producción están convocando a Araceli González para que se sume a alguno de los exitosos segmentos de ShowMatch. Pero la hermosa modelo y actriz rechaza cada una de las propuestas laborales que le llegan de Ideas del Sur.

Tinelli no baja sus brazos y la volvió a convocar para 2008, esta vez el ofrecimiento de la productora es más que amplio ya que incluye todos los segmentos de ShowMatch que se verán el año que viene en la pantalla de Canal Trece, desde las comedias musicales hasta bailando en parejas de famosos.

Las negociaciones entre Ideas del Sur y el manager de Araceli González comenzaron a fines del 2006 e incluso hubo charlas informales en eventos entre productores y la actriz pero hasta ahora prefirió dedicarse a otros proyectos que venía postergando como a la literatura infantil, algo que realmente la apasiona.

Además de lanzar su libro para los más pequeños, en este tiempo, Araceli protagonizó la versión argentina de la exitosa serie norteamericana «Amas de casa desesperadas» (Desperate housewives) por Canal Trece, rodó capítulos de «Mujeres Asesinas» y realizó diversas publicidades, destacándose aquella de automóviles que rodó en Brasil junto a la estrella de Hollywood, Kiefer Sutherland.

¿Podrán convencer a Araceli González para ShowMatch 2008?