“El rostro de Analía” en Canal 9

9 de marzo de 2009, 12:22pm | Por Jorge

El día de hoy se estrena por Canal 9 la nueva producción de Telemundo “El rostro de Analía”, una historia de amor y acción que cuenta la historia de Mariana Andrade, a quien todos darán por muerta en un accidente. Pero será salvada y por error de un doctor, su cara será reconstruida con la imagen de quien supuestamente iba a matarla. Sin memoria y por casualidad se reencontrará con su infiel marido y su pequeña hija.

Mariana Andrade (Gaby Espino) es la ejecutiva de la exitosa aerolínea ANGEL’S, y se enamorará apasionadamente de Daniel Montiel (Martín Karpán) a quien ayudará a ascender en la compañía.

Fruto de la pasión darán origen a Adriana (Daniela Nieves), la hermosa bebe que será la escusa para que ambos contraigan matrimonio.

Sara Andrade (Maritza Rodríguez) es la prima de Mariana, y logrará convertirse en la amante de Daniel. Además utilizará la imagen de ANGEL’S para lavar dinero de la mafia, y al ver que su prima es un estorbo, intentará sacarla del medio con su socio Ricky Montana (Gabriel Porras).

Montana le encargará a Analía Moncada (Elizabeth Gutiérrez) acabar con Mariana, orden que deberá obedecer para que este no descubra que es una agente infiltrada y así poder vengar la muerte de su ex novio.

El día que Analía va a cumplir con su misión, Mariana descubre que su marido le es infiel, abandonando muy dolida la fiesta de aniversario de ambos. La asesina subirá al auto para matarla pero el estado emocional de la mujer las llevará a sufrir un accidente.

Todos creerán que Mariana ha muerto, pero el doctor Armando Rivera logra salvarla y re-construye su rostro, pero por error lo hará con una foto del rostro de Analía, de quien también tomará su identidad.

Sin memoria y sin vistas de poder recuperarla, Analía decide salir al mundo para recuperar su vida, es ahí cuando rescata a una niña que se ahogaba en el mar. Sin saberlo, Mariana se reencuentra con su hija y su marido, de quien se enamorará como la primera vez que lo vio, y él, se sentirá hipnotizado con sus enigmáticos ojos.

Analía vuelve a la mansión de los Montiel como niñera de Adriana, pero la historia criminal de la verdadera Analía no la dejará vivir en paz.

“El rostro de Analía” se emite de lunes a viernes por la pantalla de Canal 9.

3 opiniones de ““El rostro de Analía” en Canal 9

  1. casilda

    la novela es re linda, las q hacen aca en argentina son cualquiera menos imaginacion tienen, lastima el horario estaria bueno q la pongan a la mañana asi la veo tranqui sin hombres q la critiquen…
    Y estaria bueno no verle mas la cara a Canosa mejor es la de Thalia :tongue:

    Responder
  2. Tincho

    Otra telenovela importada a Canal 9…
    Que tenga cuidado Viviana Canosa porque dentro de poco la reemplazan por Thalía.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *