Diego Pérez muy lejos de «ShowMatch»

Para celebrar los 20 años al aire, Marcelo Tinelli convocó a los humoristas que han dejado su marca en la historia de su programa. Uno de los artistas que recibió su llamado fue Diego Pérez, quien tiene contrato con Telefe. Si bien Ideas del Sur intentó convencer a Claudio Villarruel para que rescinda el mismo, […]

Extremista

Para celebrar los 20 años al aire, Marcelo Tinelli convocó a los humoristas que han dejado su marca en la historia de su programa. Uno de los artistas que recibió su llamado fue Diego Pérez, quien tiene contrato con Telefe. Si bien Ideas del Sur intentó convencer a Claudio Villarruel para que rescinda el mismo, él le confirmó a Primiciasya.com que la vuelta de «Sabor a mí» sería la confirmación de que finalmente no participará de esta nueva edición de «ShowMatch«.

Si bien Diego Pérez expresó que le gustaría formar parte de ShowMatch 2009 ya que VideoMatch fue su «cuna» artística, el actor y conductor confirmó que prefiere quedarse en la nueva temporada de «Sabor a mí» ya que siente que Maru Botana lo necesita mucho más que Marcelo Tinelli.

«Esto es muy complicado y entiendo a Telefe porque es como que estés jugando en Boca y te llame River. Lo entiendo y son las reglas del juego, y uno elige y yo elegí estar acá en ‘Sabor a mí'», dijo Diego.

Cabe destacar que entre Telefe y El Trece existe un gran «celo» en cuanto a sus artistas ya que ninguno de los canales permite a sus figuras participar en los programas de la competencia.