Sabor a mí 2009

Luego de haber vivido el año más duro de su vida, Maru Botana ha confirmado que regresará a la pantalla de televisión con «Sabor a mí«, su ciclo matutino que será emitido a las 11:00 horas por Telefe. Tal como desde que comenzó con este programa culinario que la ayudó a conectarse con el público […]

Extremista

Luego de haber vivido el año más duro de su vida, Maru Botana ha confirmado que regresará a la pantalla de televisión con «Sabor a mí«, su ciclo matutino que será emitido a las 11:00 horas por Telefe. Tal como desde que comenzó con este programa culinario que la ayudó a conectarse con el público para superar el dolor, la cocinera más famosa y amada del país seguirá contando con la compañía de Diego Pérez.

«Sabor a mí 2009» tendrá nuevas secciones y una escenografía totalmente renovada pero la misma alegría y diversión con la que Maru Botana y Diego Pérez ya nos tienen acostumbrados.

Recordemos que luego de la muerte de su hijo, Maru decidió regresar a conducir este programa, el cual la ayudó a recargar energías y poder recuperar lentamente esa sonrisa contagiosa que tanto la caracteriza.

13 comentarios en “Sabor a mí 2009”

  1. maru, hoy te vi en Mirta y comentaste que el duro momento de vida q toco pasar, te habia servido mucho leer unos libro… me encantaria saber cuales son…
    por en mi familia paso nos paso lo mismo, hace casi tres meses perdimos ami hermanita, y mi papa y mama estan destrozados… y yo no se como ayudarlos..
    y al verte a vos tan fuerte, y q pudist salir adelant, pense q a ellos tambien les podia dar fuerzas leer eso libros..
    me encantaria q puedas contestarme…
    Muchas Gracias… Te kiero Mucho…

  2. HOLA MARU: Me encanta tu programa, lo veo siempre, soy de Pacheco, siempre me divierto con tu formas de hacer el programa, junto a Diego. Bueno espero puedas leer este saludo y mandale un saludo a mi primo JOSÉ QUINTANA de General Pacheco (Tigre)

  3. HOLA MARU Y TODOS:SOY SILVIA DE LA PLATA,SIGO TUS RECETAS DESDE QUE HACIAS TODO DULCE CON MAX CASA,EL MENDOCINO,PODRIAS INVITARLO,Y DE PASO SABEMOS QUE ES DE SU VIDA ,NO SE LO VE MAS EN UTILISIMA A EL TAMPOCO,ME GUSTA EL PROGRAMA ,SIGAN ASI,SALUDOS A TODOS.SILVIA

  4. Hola maru ..hola coco…gracias por toda su alegria..es el mejor programa de la tele..te vemos todos los dias con sofi mi hijita..te queremos mucho…ah..decile a diego perez que es un programa de cocina ,asi que por favor no opine de futbol..velez es campeon por la profecionalidad que tienen y el apoyo de toda su familia..muchas gracias

  5. Hola, Maru, Diego y Coco, primero quiero felicitarlos porque llevan el programa a las mil maravillas, todas las mañanas los vemos y nos reimos mucho,son espectaculares. Segundo mas que nada escribo para contarles que tengo una Hija LLamada Malena de 1 año y 8 meses, ella no mira ningun dibujito es super inquieta la tele no la atrae para nada, solo se queda quieta cuando ponen los dibujos de OMI, baila y Canta junto a ellos nada mas. LES PIDO UN FAVOR O ME LOS HACEN DURAR MAS A LOS DIBUJOS O ME DICEN DONDE LOS PUEDO CONSEGUIR….
    Se los pide una Mama agotada por el espirutu activo que tiene mi hija.
    Un abrazo muy grande para todos los que integran el programa. AYUDENME…JAJAJA. :w00t:

  6. Ola.. maruu,, coco y diego..
    les cuento algoo mi mama graciela maceiro
    anotas sus recetas peroo nunca hace naadaa..jeje ..bueno maru simpre te veoO..
    kiero que hagas alfajores de maizena.. porfii m encantan y noce la receta…
    un bezo maruu sos una idola.. diegoo.. siempre te seguii.. desde muii chikaa..
    bezoOz..
    giuliana..:biggrin:

    mandala alfrente a mi mama xfii..jjeje

  7. HOLA MARU MI MAMA SIEMPRE TE QUIERE ESCRIBIR X FAVOR LE MANDAS UN SALUDO EL DOMINGO A LAS 12:00 X FIS GRACIAS CHAU SOY TOCALLA TUYA TENGO 08 AÑOS DE MORON TE KRO MUCHO

  8. maru buenisimo tu programa :w00t: quiero conseguir los capitulos de la nave de omi no sabes cm? xq mi bebe de un añito se vuelve loko y es lo unico q lo tranquliza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muchos besos a todosssssssssss
    vane y santino :tongue:

  9. Me encanta que Maru Botana vuelva con «Sabor a mi» porque eso la ayuda a seguir adelante y recibir todo el carño de la gente! :sideways:

Los comentarios están cerrados.