Gloria Estefan en «Telefe Noticias»

Por primera vez en su extensa carrera, Gloria Estefan brindará recitales en América del Sur y, como no podía ser de otra manera, uno de los países elegidos por la artista para interpretar su música en vivo fue la República Argentina. Palpitando su gran show del 18 de abril en el la sede Jorge Newbery […]

Extremista

Por primera vez en su extensa carrera, Gloria Estefan brindará recitales en América del Sur y, como no podía ser de otra manera, uno de los países elegidos por la artista para interpretar su música en vivo fue la República Argentina. Palpitando su gran show del 18 de abril en el la sede Jorge Newbery del Estadio GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), la artista cubana recibió en Miami a Pilar Smith, con quien realizó una entrevista exclusiva para «Telefe Noticias«.

Es difícil creer que esta será la primera vez en la que una de las artistas latinas más famosas del mundo se presenten en América del Sur pero así será. Gloria Estefan se encuentra lista para traer a este hemisferio todo su ritmo y sabor en una gira con la que se presentará en Argentina, Chile, Uruguay, Perú y Ecuador.

Pero antes, la cantante cubana que actualmente reside en la ciudad de Miami brindó una entrevista a «Telefe Noticias» que será emitida el día de hoy en las dos ediciones del noticiero, a las 13:00 hs. y a las 20:00 hs.