Rita Terranova y Héctor Giovine en El jardín de los cerezos

El jardín de los cerezos, con Rita Terranova y Héctor Giovine, se presenta en Teatro El Cubo de Buenos Aires.

Extremista

Desde el 7 de septiembre de 2013, «El jardín de los cerezos«, de Anton Chéjov, se presenta los sábados y los domingo, en el horario de las 17 horas, en Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Rita Terranova y Héctor Giovine y cuenta con la dirección de Nicolás Perez Costa. Las entradas para el espectáculo, que son de 120 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Fotos de Rita Terranova, Hector Giovine y Nicolas Perez CostaSinopsis de «El jardín de los cerezos»: Una familia de origen ruso se ve a punto de perder lo único que tiene, el jardín de los cerezos, por los problemas financiero que sufren, los cuales no se preocupan por resolver. Es por ello que Lopajin propone transformar la herencia familiar en un centro vacacional, lo cual haría desaparecer la hermosa casa.

Después de diez años, Rita Terranova vuelve a encarnar el personaje con el cual se transformó en la ganadora del Premio Trinidad Guevara.

Ficha Técnica de El jardín de los cerezos: el elenco está compuesto por Rita Terranova, Héctor Giovine, Damián Iglesias, Juan Guilera, Alejandro Cupito, Christian Alladio, Leonardo Odierna, Iara Sarmiento, Renata Marrone, Natalia Biasín, Agustín Perez Costa, Cecilia Barlesi y Valeria Ruggiero. Cuenta con Nicolás Perez Costa.

«El jardín de los cerezos» se presenta los sábados y los domingo en Teatro El Cubo que se encuentra en Zelaya 3053 (Abasto), Capital Federal, Buenos Aires.


Mapa del Teatro El Cubo.