Fiestisima 2 se estrenará en la ciudad de Mar del Plata

Fiestisima 2 se estrenará en la ciudad de Mar del Plata con un elenco renovado y un invitado de lujo.

Extremista

Este mes, luego de casi cuarto meses recorriendo el país en el marco de una exitosa gira nacional, el elenco completo de «Fiestisima» se reunió en El Corralón para celebrar. A lo largo de la velada, los artistas levantaron sus copas para brindar y Charly G. confirmó que los productores de la obra de teatro volvieron a confiar en él para la próxima temporada, la cual debutará en la Ciudad de Mar del Plata.

Elenco de Fiestisima

«Fiestisima 2» será la segunda parte del espectáculo teatral que marcó el debut sobre las tablas de Stella Ventura. Si bien no se han dado a conocer mayores datos sobre este nuevo show, el director del mismo utilizó una red social para anunciar que contará con un elenco renovado que incluirá un invitado de lujo premiado internacionalmente y que debutará en suelo marplatense.

Aparte de la esposa de Luis Ventura, el music hall contó con la participación de Sebastián Poll, artista que saltó a la fama de la mano de «Gran Hermano»; Fernando Ramírez; Charly G, quien, además de su labor en teatro, es conocido por ser uno de los coaches de «ShowMatch»; Malena Fra; Mariana Petracca, ex participante de «Ciestión de Peso»; y un gran cuerpo de baile conformado por Estefania Pastocchi, Daniela Storto, Cuki Vieytes, Agustina Jauregui y Matías Cejas.

Recordemos que el vestuario de «Fiestisima» fue impactante. El mismo incluyó un vestido de Mirtha Legrand, el cual lució Estela Ventura en una imitación que realizaba de ella.

1 comentario en “Fiestisima 2 se estrenará en la ciudad de Mar del Plata”

Los comentarios están cerrados.