Maru Botana hará una torta de cumpleaños para Barbie

El día de mañana, Barbie cumple 50 años y tiene pensado celebrarlo a lo grande al rededor de todo el mundo. En Argentina, la muñeca más reconocida de todos los tiempos lo festejará de una manera muy especial en una de sus tiendas ubicadas en el barrio de Palermo. Como no podía ser de otra […]

Extremista

El día de mañana, Barbie cumple 50 años y tiene pensado celebrarlo a lo grande al rededor de todo el mundo. En Argentina, la muñeca más reconocida de todos los tiempos lo festejará de una manera muy especial en una de sus tiendas ubicadas en el barrio de Palermo. Como no podía ser de otra manera, la hermosa rubia tendrá su torta, la cual será entregada por manos de Maru Botana, la cocinera más famosa del país.

Ya han pasado 50 años desde que Barbie salió al mercado. Lejos de ser un juguete más, durante este tiempo ella se ha transformado en una de las muñecas más elegidas por las chicas y en un verdadero modelo a seguir por una gran cantidad de mujeres.

Para la gran fiesta de cumpleaños que Barbie dará en Argentina, Maru Botana fue elegida para realizar una de sus deliciosas tortas con la cual la homenajeará por este tan importante aniversario.

Cabe destacar que la muñeca arribará a su cumpleaños con su característico glamour en una limousine blanca. Una vez dentro de la tienda, ella saludará a cada uno de los invitados y brindará junto a ellos.

1 comentario en “Maru Botana hará una torta de cumpleaños para Barbie”

Los comentarios están cerrados.