Nacha Guevara convocada por Miguel Ángel Cherutti

Si bien aún continúa brindando funciones con «Deslumbrante» en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, Miguel Ángel Cherutti está pensando en el nuevo espectáculo de revista con el cual regresará el próximo año a La Feliz. Según informó Ángel de Brito en Infobae.com, el productor teatral habría puesto sus ojos nada más y nada […]

Extremista

Si bien aún continúa brindando funciones con «Deslumbrante» en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, Miguel Ángel Cherutti está pensando en el nuevo espectáculo de revista con el cual regresará el próximo año a La Feliz. Según informó Ángel de Brito en Infobae.com, el productor teatral habría puesto sus ojos nada más y nada menos que en Nacha Guevara para sea ella su nueva estrella en la temporada 2010.

Luego de bajar el telón en la ciudad de Mar del Plata, Miguel Ángel Cherutti tiene pensado deslumbrar la calle Corrientes con el espectáculo que consiguió muy buenas críticas por parte de la prensa durante esta temporada de verano.

Pero, al igual que el resto de los productores teatrales, el humorista se encuentra pensando en su próxima obra, con la cual regresará el próximo año al Teatro Neptuno. Es por esta razón que habría convocado a Nacha Guevara para que despliegue todo su talento encabezando una nueva revista.

Con la partida de Reina Reech de su productora, Cherutti le habría propuesto a Guevara que además de subirse al escenario sea la encargada de la dirección artística del show.

Mientras analiza esta interesante propuesta, la multifacética actriz continúa protagonizando «Eva, el gran musical argentino» en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires.

Fuente: Infobae.com

3 comentarios en “Nacha Guevara convocada por Miguel Ángel Cherutti”

  1. Vi a Nacha Guevara en Eva y me encantó.
    Actúa re bien y seguro que va a aceptar la propuesta de Cherutti porque le va a encantar dirigir una revista, ya van a ver.

  2. POR FIN UNA ESTRELLA TALENTOSA!!!! POR QUE CON LA BARBAROSSA ESTE VERANO FUÉ PARA ATRÁS !!!!!!

    😎 :face:
    :face: 😎

Los comentarios están cerrados.