Pamela Anderson al desnudo

8 de marzo de 2009, 8:35pm | Por Jorge

Pamela Anderson es dueña de uno de los cuerpos más deseados por los hombres de todo el mundo. Es por esta razón que la hermosa ex chica Baywatch fue elegida por miles de revistas para que realice un desnudo y ella, como no podía ser de otra manera, seleccionó a Playboy para lucir cada una de sus curvas. Si bien ya pasó mucho tiempo desde que realizó estas fotos, la artista volvió a mostrar uno de sus pechos, aunque esta vez de manera involuntaria.

Según informa el diario británico The Sun, la diseñadora Vivienne Westwood aseguró el mes pasado que para su colección 2009-2010 había usado a Pamela Anderson como musa inspiradora. Por lo que para su último desfile, la artista realizó junto a su ayudante y marido, Andrea Kronthaler, un casting para buscar modelos en el que se inspiró en la ex Baywatch.

Pero no hay nadie mejor que la misma Pamela para lucir estos diseños. Es por ello que la chica Playboy volvió a pisar una pasarela y desfiló dos prendas en el marco del desfile que Vivienne realizó en la ciudad de París.

Sorprendentemente, mientras Anderson desfilaba de la mano de la modista, el ajustado vestido que llevaba puesto no pudo contener sus grandes pechos y dejó uno de ellos al descubierto.

Sin molestarse por los ocurrido y ante la mirada atónica del público que no podía creer ver dicho desnudo, Pamela Anderson continuó caminando con una gran sonrisa mientras acomodaba su escote.

6 opiniones de “Pamela Anderson al desnudo

  1. Tincho

    Es muy tonto decir que Pamela Anderson o cualquier otra chica esta de 10 gracias a las cirugías estéticas. La que dice eso es de envidia porque no tiene plata para pasar poir el quirófano 😉

    Responder
  2. elooooooo

    TODO BIEN CON USTEDES CHICAS, PERO ES MUY FACIL DECIR ESO PARA USTEDES QUE SON… MUJERES, CLARO JAJAJAJAA :w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 PARA NOSOTROS LOS HOMBRES PAME SIGUE SIENDO UNA VERDADERA DIOSA Y ESTA VISTO CLARAMENTE QUE LOS AÑOS NO LA PASARON PARA NADA ENCIMA, AL CONTRARIO SE VE QUE LE PASAN POR EL COSTADO Y OJALA QUE SIGA OCURRIENDO DE ESA MANERA, YA SE, YA SE, SEGURAMENTE USTEDES LO TETRUCARAN CON UN CLASICO CON CIRUJÁS CUALQUIERA JAJAJAJ Y SI QUIZAS TENGAN RAZON, PERO ELLA SIEMPRE FUE UNA MUJER EXTREMADAMENTE HERMOSA ADEMAS DE POSEER UNAS POCHAS DE ENSUEÑO que vuelven a cualquier mortal fucking crazyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: , ademas no sean caretas que ustedes deben sentir algo parecido con Brat Pitt y ese tambien cruzo la linea de los 40:cool: .

    Responder
  3. zofy

    taa… es verdAD! no es noticia… nacio haciendo lo mismo XD … pero esta media grandecita no? XD :happy:

    Responder
  4. Tincho

    No me quiero imaginar la cara de la gente cuando vio que se le salió la teta :pinch:

    Responder
  5. fredy

    Y CUAL ES LA NOTICIA??? TODA SU VIDA HIZO DESNUDOS !!!!

    😎 :silly:
    :silly: 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *