«Atracción x 4 en Dream Beach» por Boomerang

Tal como ocurrió con otra de las tiras de Ideas del Sur (Patito feo), «Atracción x 4 en Dream Beach» trascenderá las fronteras argentinas para ser transmitida por toda Latinoamérica. Luego de que la ficción dirigida a los televidentes juveniles sea vendida por Televisa a la compañía americana Turner Broadcasting System Inc. de Time Warner, […]

Extremista

Tal como ocurrió con otra de las tiras de Ideas del Sur (Patito feo), «Atracción x 4 en Dream Beach» trascenderá las fronteras argentinas para ser transmitida por toda Latinoamérica. Luego de que la ficción dirigida a los televidentes juveniles sea vendida por Televisa a la compañía americana Turner Broadcasting System Inc. de Time Warner, los capítulos de la misma se podrán disfrutar por el canal de cable Boomerang.

Con el fin de generar nuevos, divertidos y atractivos programas infanto-juveniles, Ideas del Sur tiene una alianza estratégica con Televisa, empresa mexicana líder en la producción y distribución de entretenimientos e información de habla hispana.

Gracias a este acuerdo, «Atracción X 4» llegará a partir del próximo lunes 16 de marzo a la pantalla de Boomerang para que su historia sea disfrutada en el resto de Latinoamérica.