Raúl Taibo fanático de la Medicina Natural

Raúl Taibo se ha hecho fanático de la naturopatía, terapia que es utilizada para cualquiera de las medicinas alternativas o de manera complementaria a los remedios tradicionales. Es por esta razón que el actor viaja una vez por semana a la localidad de San Miguel para ser atendido por su médico naturista. Según cuenta él […]

Extremista

Raúl Taibo se ha hecho fanático de la naturopatía, terapia que es utilizada para cualquiera de las medicinas alternativas o de manera complementaria a los remedios tradicionales. Es por esta razón que el actor viaja una vez por semana a la localidad de San Miguel para ser atendido por su médico naturista. Según cuenta él mismo a sus allegados, estas prácticas le están dando muy buenos resultados.

La medicina natural fue el origen de la medicina tradicional por lo que todas las terapias alternativas son realizadas utilizando dichas técnicas, las cuales pueden ser utilizadas de manera complementaria a los medicamentos brindados por los médicos clínicos.

Cabe destacar que en la naturopatía, muchos preparados contienen el mismo principio fármaco que los usados en la medicina convencional, pero la diferencia es que los mismos son realizados usando formas tradicionales como la maceración, la infusión o la cocción alejándose de los procedimientos industriales.