Aarón Pino pide disculpas tras foto con perro crucificado

Video en YouTube de Aaron Pino explicando la horrenda foto del perro chihuahua crucificado. Lo habría encontrado en las cercanías de su casa y colgado la imagen en su Facebook.

Extremista

Aarón Pino subió una foto en su Facebook en la cual se podía ver a una perra de raza chihuahua muerta clavada en una cruz. Rápidamente el joven mexicano comenzó a ser repudiado y la imagen comenzó a circular en las redes sociales. Más tarde, aseguró al diario El Mexicano, que él no fue quien mató ni crucificó al canino, sino que lo encontró cerca de su rancho en Baja California y cometió un error en publicarlo en su muro.

Todo comenzó cuando Aarón Pino, de Baja California, México, publicó en el muro de su Facebook una foto en la posaba junto a un perro chihuahua muerto y criticado. A su vez, con su mano izquierda se puede apreciar que hace los cuernos. Todo daba a entender que el joven era el autor del horrible hecho y se sentía orgulloso por ello.

Al día siguiente Aarón Pino aclaró ante la prensa que él no fue quien mató a la perrita chihuahua, sino que la encontró y la llevó para enterrarla y así no empezara a largar olor.

Además, el joven mexicano reconoció que fue un error en fotografiarse y subirla a Facebook, dado que al instante la horrenda imagen fue robada de su muro y publicada en ciento de lugares. Con ello llegaron los insultos hacia su persona.


Video en YouTube de Aarón Pino explicando que no mató al perro chihuahua.