Luli Fernández en “Ran 15” 2009

8 de marzo de 2009, 9:30am | Por Jorge

El día de hoy a las 20:30 horas en el segundo programa de la temporada 2009 de  “Ran 15”, el inconfundible Luis Rubio regresa para analizar las situaciones límite que hicieron historia en la televisión argentina. Desde momentos tensos, hasta papelones irreversibles, pasando por invitados riesgosos y vergüenzas desopilantes. Como invitada especial del programa estará la hermosa modelo Luli Fernández.

El segundo programa de la nueva temporada de Ran 15 contará con la participación de Luli Fernández, quien repasará junto a Luis Rubio 15 inclasificables momentos de archivo que superaron la barrera de lo permitido en la televisión argentina.

Ran 15 se emite los domingos a las 20:30 horas por América 2.

5 opiniones de “Luli Fernández en “Ran 15” 2009

  1. elooooooo

    Aguante Maju locooooooooooooo! esa es una verdadera grosa, se la va a extrañar encima es de Parana y eu de Santa Fe, me queda cerquita, pero para no desviarme quiero decir a favor de Luli que es una piba bastante despierta ademas de aportar toda su sensualidad juvenil, le doy todo mi apollo y no sean mal pensados :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: creo que desempeñara un gran papel, demosle tiempo a la neeeeeeeeena :devil: :devil: :devil: , tampoco empecemos a quemarla de entrada gente de poca fe cheeeeeeee! 😎 y tampoco entremos en comparaciones ya que asi nunca la conoceremos verdaderamente y tampoco se la aceptara como corresponde, denle una oportunidad a la piba, acuerdense de lo que les digo, Luli amor apuesto por ti corazon:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

    Responder
  2. zofy

    mmm el programa me aburrio un poco ya…. igual no kdo mal luli fernandez de conductora….estuvo bien 🙂

    Responder
  3. silvana2

    El programa esta muy bueno. Pero era mucho mejor cuando estava Maju Lozano. Y era muy divertida antes cuando usaba el disfras de gorda

    Responder
  4. Tincho

    Hoy vi RAN15 y no entendía nada, pensé que había empezado hoy el programa.
    Luli estuvo muy bien como conductora. Me gusta.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *