«Arráncame la risa, un show que Vale» en Buenos Aires

Muy pronto “Danza con Cobos”, el espectáculo que Nito Artaza presenta en Mar del Plata, aterrizará en la ciudad de Buenos Aires. Pero el show, si bien conservará a la mayoría del elenco, no contará con la participación de Cacho Castaña, dado que se dedicará a proyectos que dejó postergados por subirse a las tablas. […]

Extremista

Muy pronto “Danza con Cobos”, el espectáculo que Nito Artaza presenta en Mar del Plata, aterrizará en la ciudad de Buenos Aires. Pero el show, si bien conservará a la mayoría del elenco, no contará con la participación de Cacho Castaña, dado que se dedicará a proyectos que dejó postergados por subirse a las tablas. La obra, que ahora se llamará “Arráncame la risa, un show que Vale”, tendrá como figuras a Chico Novarro y Valeria Lynch.

El nuevo nombre que tendrá la obra de Nito Artaza es un ocurrente juego de palabras que hace referencia al humor, a Chico Novarro y a Valeria Lynch.

Recordemos que uno de los mayores éxitos del cantante santafesino es precisamente “Arráncame la vida”, tema que eternizó con Andrea Tenuta y Silvana Di Lorenzo.

Muy pronto se podrá ver en Buenos Aires “Arráncame la risa, un Show que Vale”, luego de que Nito Artaza viaje a la Ciudad del Vaticano para asistir a una audiencia con el Cardenal Renato Martino y a Roma para entrevistarse con 11 senadores italianos para abordar el tema de los bonistas que aún no recuperan su dinero, Valeria Lynch y Chico Novarro ensayen para la obra y el resto del elenco se tome unas merecidas vacaciones.

1 comentario en “«Arráncame la risa, un show que Vale» en Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.